Ya está a la venta el Samsung Galaxy Note 8 (también conocido como N950F), uno de los teléfonos más esperados del año. Puedes encontrarlo en la tienda de Orange tanto libre como con tarifa Go. Y para animarte, te mostramos en vídeo de la mano de Urban Tecno las novedades que trae y cómo te ayudará en tu día a día.
Un teléfono adaptado a las necesidades modernas
¿Hay algo más de actualidad que las imágenes y los vídeos? El grueso de los internautas consumen o generan fotografías para Instagram, Twitter o Facebook, así como vídeos para Instagram Stories, estados del WhatsApp o YouTube, entre muchos otros. La cultura de la imagen está tomando forma como una de las más eficaces a la hora de comunicarnos, y el Note 8 está preparado para ello.
Este smartphone cuenta con una doble cámara trasera (de 12MP cada sensor) que permite un zoom digital con mucha más calidad de imagen que la que han ofrecido hasta ahora los teléfonos. Además, recoge colores más reales incluso en situaciones de baja iluminación.
Eso, junto a un modo retrato excelente (enfoque dinámico en la aplicación de Samsung), hace del software de la cámara un aliado en la forma en la que sus propietarios se comunican con sus seguidores en redes sociales. Tampoco se queda corta a la hora de hacer selfies, ya que su cámara frontal de 8MP tiene una de las mejores aperturas que podemos encontrar.
Paralelamente, la aplicación de la cámara ha sido optimizada para que dé una respuesta rápida, algo muy útil en la fotografía espontánea. ¿Cuántas veces se quiere disparar una foto y se ha perdido el instante por un segundo?
Otro de los puntos fuertes del Galaxy Note 8 es su pantalla, de 6,3” y con una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles –una de las mejores del mercado–, diseñada en un cuerpo pequeño y manejable. Eso significa que podrás ver contenido como películas o series con una magnífica calidad, pero también que dejarás de lado el ordenador para centrarte en la experiencia que ofrece el smartphone.
Es precisamente este último punto el que más destaca del teléfono, ya que el Note 8 tiene una particularidad interesante. Gracias al módulo DeX Station, será posible convertir cualquier pantalla con teclado en un ordenador del que este teléfono de Samsung actuará de procesador. Allí tendrás todos tus archivos y tu sistema operativo.
Aquellos que se pregunten cómo es capaz de dar una buena respuesta, solo hay que comprobar su hoja de especificaciones: 8 núcleos (2.3 GHz Quad + 1.7 GHz Quad), 6GB de RAM y el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat. Este ha sido mejorado con una capa de personalización de Samsung que incluye programas como Word o Excel, por lo que, de nuevo, se puede hablar de un auténtico producto sustitutivo para los ordenadores.
Pero también un sustituto de las libretas y de los apuntes rápidos sobre cualquier papel. Gracias al lapicero stylus que incorpora, será posible escribir notas sobre su pantalla sin perder nada de información. 64GB de memoria dan para tomar muchísimas notas.
Si este smartphone va a ser tu nuevo dispositivo de cabecera, querrás que cuente con los últimos avances en seguridad. Por eso, además de las clásicas opciones de bloqueo, incorpora dos sensores biométricos: uno de huella dactilar y otro de reconocimiento de nuestro iris.
¿Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 8?
Ya puedes adquirir este teléfono en color negro en la tienda de Orange junto a las Tarifas Go, más que interesantes si no te quieres quedar nunca sin datos. Por ejemplo, para nuevos clientes Orange y una nueva línea, adquiriendo el Note 8 a plazos se pueden encontrar estas tarifas:
– Tarifa Go Top, con 20GB de datos y llamadas ilimitadas, por 35,96 euros durante 6 meses, más 44,95 euros/mes hasta completar los dos años.
– Tarifa Go Up, con 8GB y llamadas ilimitadas, a 26,36 euros mensuales durante 6 meses, más 32,95 euros/mes hasta completar los dos años.
– Tarifa Go Play, con 10GB y 100 minutos en llamadas, por 20,76 euros mensuales durante 6 meses más 25,95 euros/mes hasta los dos años.
También es posible adquirir el Samsung Galaxy Note 8 libre a un precio de 1.009 euros o desde 29,95 euros al mes (durante 24) si se trata de una renovación.