Pablo Rosillo de Urban Tecno, explica las razones por qué el Samsung Galaxy A8 es un terminal hecho para ti. El móvil perfecto de gama media para aquellos que quieran un teléfono con las mejores prestaciones a un precio asequible.
Pantalla infinita
Los terminales están dando el salto a las pantallas infinitas o full view. Este Galaxy A8 es una muestra de ello, con una pantalla de 5,6 pulgadas y fácil sujeción. Además, Samsung es el rey en lo que se refiere a pantallas en móviles con su tecnología Super AMOLED. Lo que se traduce en una gran calidad de imagen: colores negros puros, colores vivos y saturados; una pantalla que desprende viveza.
Doble cámara frontal
El Sasumg Galaxy A8 es el primer móvil se Samsung de gama media que cuenta con la doble cámara frontal. Se trata de una cámara de gran calidad en la que destaca la nitidez y la gran calidad. La doble lente permite hacer fotografías en modo enfoque dinámico, o más comúnmente conocido como modo retrato. Tendrás unos resultados dignos de cámara profesional.
Diseño premium
Este móvil cuenta con un diseño metálico en sus bordes con vidrio por su parte frontal y trasero. Lo cual le da una apariencia estética realmente de ser un gama alta y es sumamente cómodo de usar a una mano. Y lo mejor es que es realmente compacto.
El Galaxy A8 es el móvil de gama media con la mejor resistencia al agua; cuenta con la certificación IP68. Olvídate de sufrir si el movil se te cae a la piscina o al lavabo, o si se moja mientras está lloviendo, este A8 puede perfectamente con ello.
Pero lo mejor que te puede ofrecer el Samsung Galaxy A8 es su precio. Ahora puedes llevártelo con Orange por 16,95€/mes. ¡Y ahora, por financiar tu terminal, puedes llevarte hasta 10GB adicionales al mes!