En Orange hemos celebrado este jueves 15 de marzo la gala de los Premios Siempremás que reconocen a los mejores comerciales de tiendas, agentes de call center, asesores de empresas y equipos de Grandes Cuentas (primera línea) por su esfuerzo y compromiso con la satisfacción de los clientes.
Con este reconocimiento, queremos fomentar las mejores prácticas de comerciales, agentes y asesores para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Para seleccionar a los ganadores, en Orange hemos tenido en cuenta la valoración directa de nuestros clientes a través de encuestas de satisfacción. En total, se han premiado a 46 trabajadores entre los más de 20.000 profesionales que cada día forman el rostro y la voz de Orange. Los premios se extendían a todos los mercados donde opera Orange y han tenido en cuenta a más de 3.500 vendedores pertenecientes a más de 1.150 puntos de venta; cerca de 4.500 agentes de venta telefónica; aproximadamente 12.000 agentes de atención telefónica al cliente repartidos en 20 plataformas, 3 de las cuales propias de Orange, y 4 ubicadas en Latinoamérica (Colombia y Perú); 1.500 agentes comerciales especializados en PYMES y 250 gestores de la categoría de Grandes Cuentas.
Los premios han sido entregados por los diferentes directores de la compañía reconociendo 30 categorías de excelencia con el cliente y congregando, en una gala muy especial, a más de 400 invitados llegados de diferentes países donde Orange tiene presencia, incluidas las plataformas ubicadas en Latinoamérica.
Este programa refuerza el objetivo de la compañía de posicionarse como un operador de referencia en la experiencia de cliente.