Impulsamos la FP de los futuros mejores gestores comerciales

Noticias

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria para el próximo curso 2018/19 en el programa de formación de FP dual en Técnico Superior en Gestión de ventas y espacios comerciales. A través de este acuerdo, Orange participa en el diseño de los contenidos formativos del curso y los alumnos realizarán las prácticas en nuestras tiendas.

En cuanto a la Formación Profesional, la metodología dual combina la formación teórica en los centros de estudio, con la formación práctica directamente en la empresa. Esta nace para dar respuesta a la necesidad de adecuar la FP a las necesidades reales del mercado laboral, de forma que eso repercuta positivamente en el empleo juvenil.

A partir de la Promoción 2018-19, Orange, de la mano de Universidad Francisco de Vitoria, se suma a la FP Dual con esta nueva titulación.

Además, este ciclo formativo cuenta con diversas ayudas económicas: descuentos por la Federación Española de Familias Numerosas, ayudas de la Comunidad de Madrid y las propias becas de la Universidad Francisco de Vitoria.

Para poder acceder a él, los pasos son los siguientes:

  1. Superar el proceso de admisión, que consiste en un test psicotécnico y una entrevista personal,
  2. Entregar la documentación correspondiente,
  3. Reservar la plaza
  4. Formalizar la matrícula en septiembre.

Las vías de acceso son:

 

Con el Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales los alumnos se preparan para desempeñar con éxito el trabajo que deseen. A partir del primer curso realizan prácticas en compañías relevantes en el ámbito internacional, como Orange, construyendo su prestigio profesional desde el primer día de clase.

Aprenderán a estimar el life time value de un nuevo producto o servicio y ser un Key Account Manager. Descubrirán las claves para conseguir el efecto WOW que todas las compañías necesitan alcanzar para persuadir y convencer a sus clientes, desde el diseño del packaging, al escaparatismo pasando por la gestión óptima del presupuesto y los costes logísticos.

Los profesores son profesionales de prestigio titulados en Administración y Dirección de Empresas, Publicidad, Marketing, Derecho, Economía e ingeniería Informática que compaginan su trabajo en la empresa con la docencia en UFV y Escuelas de negocios.

Si estás interesado, o necesitas más información, accede a su página web.

Archivado en
Subir