5 motivos por los que comprar tu móvil con Orange

Producto

Orange es una marca que cuenta con dos décadas dando el mejor servicio al cliente. Esto incluye encontrar la mejor opción de telefonía, pero también el mejor teléfono móvil para ti. Si estás buscando una oferta para tu línea o un nuevo smartphone, Urban Tecno te explica mediante cinco claves por qué comprar un móvil con Orange.

Operador líder en venta de terminales

Una marca líder es una empresa que trabaja a la vanguardia en varios aspectos. En 2018, el Panel del Mercado de Telecomunicaciones destacó a Orange como el “operador líder en venta de terminales”. Es decir, la compañía telefónica que más teléfonos móviles había vendido a sus clientes, que vuelven a confiar en ella recurrentemente.

Estas impresionantes cifras vienen respaldadas mediante otros datos, como que Orange cuenta con el mejor catálogo de smartphones. Cuando uno busca un nuevo teléfono, lo que quiere es tener opciones que se adapten al presupuesto. Y, con eso, elegir en base a nuestras necesidades.

Todos los teléfonos vendidos en las tiendas de Orange han sido testados. Además de las clásicas pruebas de rendimiento, sonido o pantalla, todos han sido probados con el 4G de la tienda. El objetivo es retirar cualquier posible imperfección antes de que llegue al cliente.

Las opciones de pagos, adaptadas a todos los bolsillos

Otro punto a destacar es la flexibilidad de pago a plazos, que se ajusta a todo tipo de bolsillos. Tanto si quieres abonar el importe total al contado como si prefieres espaciarlo en varios meses sin intereses, Orange será una buena opción. También si buscas terminales libres y exclusivos como el Google Pixel 2 XL.

google-pixel-2-orange

Las tarifas cada vez incluyen más gigas (gigabytes), pero comprando en Orange tu teléfono a plazos recibirás un extra de datos en forma de bono. Es decir, tendrás tu teléfono nuevo y una tarifa perfecta para navegar sin quedarte sin datos. Además, si buscas un empujón económico, Orange compra tu viejo móvil.

La seguridad ante todo

¿Quién no se ha puesto nervioso al comprar un nuevo móvil y ver cómo se araña o, peor aún, extravía? En todas las tiendas de Orange podrás contratar Seguro móvil o el servicio Tranquilidad. Este garantiza el mejor terminal de préstamo mientras tu teléfono se encuentre en reparación, quizá tras una caída aparatosa.

En 24 horas tras haber confirmado la avería en tienda, recibirás un teléfono idéntico al tuyo o de prestaciones similares para que no pierdas ni un solo día de tarifa. Esto es clave en autónomos y empresas, que no pueden permitirse el lujo de parar por un dispositivo roto.

Orange en Persona: ayudamos a los clientes con sus dudas

Orange ya cuenta en 190 de sus tiendas con un servicio de atención al cliente que resolverá todas tus dudas mediante un trato personal. Tanto si tienes dudas con tu tarifa como si no sabes cómo manejar el nuevo terminal, en las tiendas encontrarás personal dedicado en exclusiva a ti.

Esto incluye también los talleres gratuitos que se imparten para aquellos que tienen menos maña con los smartphones. No todos hemos nacido con la habilidad nativa de configurar la cuenta de correo, de instalar y desinstalar aplicaciones, o de configurar un patrón de desbloqueo facial en el teléfono.

Un universo de dispositivos conectados

Contratar dos líneas de móvil en dos compañías diferentes es algo más costoso que agrupar ambos números bajo una misma factura. Y lo mismo ocurre con otros servicios. Orange no solo facilita que tengas acceso a internet o cobertura. También que puedas disfrutar de Netflix en casa o contratar la seguridad.

google-home-orange

Por ejemplo, Orange TV ofrece paquetes de entretenimiento más allá de los canales clásicos de televisión; y Orange Smart Security nos da la oportunidad de blindar nuestra vivienda y hacerla más segura gracias a diferentes dispositivos que convierten nuestra vivienda en un hogar inteligente. Bajo la misma factura, será más asequible.

Por si todos estos motivos fuesen pocos a la hora de valorar comprar tu nuevo móvil con Orange, añadimos que a través de la Comunidad Orange todas tus dudas serán resueltas. También que Orange recibió un año más el Sello Top Employer 2018, gracias a ser una de las organizaciones que más cuida a sus trabajadores.

Por Marcos Martínez

Archivado en
Subir