En relación a la activación con Orange de la Dual SIM en los terminales iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone XR de Apple:
¿Qué es la Dual SIM?
La Dual SIM brinda al usuario la comodidad de tener dos números de teléfono en un mismo iPhone, con lo que puede disponer de dos líneas personal y profesional independientes, agregar una línea adicional cuando viaja al extranjero o incluso incorporar un plan de datos diferente en cada línea.
Con la Dual SIM, el cliente puede disponer de dos números diferentes, tanto para hacer y recibir llamadas de voz como para para enviar y recibir SMS y MMS*.
En los terminales iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone XR, la Dual SIM supone la combinación de una nano-SIM física y una eSIM (SIM digital), en la cual se puede activar la tarifa del cliente sin necesidad de usar una SIM física.
¿Desde cuándo se puede usar la Dual SIM en los iPhone Xs, iPhone Xs Max o iPhone XR?
El soporte para Dual SIM ya está disponible, si bien requiere la actualización al sistema operativo iOS 12.1
Para obtener más información sobre cómo configurar y usar una eSIM con el iPhone Xs, iPhone Xs Max o iPhone XR, se puede consultar este artículo en la web de Apple.
Por otra parte, para activar la eSIM en cualquier línea de Particulares o Autónomos con Orange , el cliente solo tendrá que acercarse a una tienda Orange y realizar el reemplazo de la SIM actual por una tarjeta eSIM (coste único de 5€). La configuración tanto de la eSIM como de las funcionalidades Dual SIM se finalizan en el iPhone.
Más información de iPhone Xs en: www.apple.com/iphone-xs. Para más información sobre soporte: support.apple.com/iphone
*Esto se consigue gracias a la tecnología Dual SIM Dual Standby, que permite que ambas SIM pueden hacer y recibir llamadas. Si se está realizando una llamada, las que entren en el otro número irán al correo de voz. No admite el uso simultáneo de dos planes CDMA.