En ocasiones, el mundo de las telecomunicaciones puede resultar algo complicado de entender. Por eso, Orange cuenta con Orange en persona, para ayudarte con cualquier problema o consulta.
Qué es Orange en Persona
Se trata de un servicio en el que una persona te atenderá en exclusiva en una tienda Orange para resolver tus dudas y dificultades. Y es que, aunque siempre tenemos la web o el teléfono para solventar cualquier necesidad, muchos usuarios prefieren un trato directo, pues resulta más cercano y les permite expresarse con más claridad
Los agentes de Orange en Persona están preparados para ayudarte en la forma en que tú decidas. Porque el cliente siempre será quien controle el servicio. Y por si te lo estabas preguntando, se trata de una atención totalmente gratuita.
¿En qué pueden ayudarte?
Algunos ejemplos de cómo Orange en Persona puede serte útil:
- Preparar tu móvil nuevo. Si te has comprado un móvil nuevo y aún no sabes cómo usarlo, desde Orange en Persona te explican cómo configurar tu correo, descargar las apps más útiles o hacer un traspaso de contactos.
- Conectividad. También pueden ayudarte a configurar tu wifi, tu conexión bluetooth o tu smartwatch. Además, te enseñan a actualizar el software y las aplicaciones.
- Contenidos. Te echarán una mano a la hora de pasar fotos y vídeos desde el móvil viejo al nuevo. Y también a realizar copias de seguridad en la nube o en cualquier soporte externo.
- Todo el rendimiento. Podrás sacar el máximo partido a tu móvil nuevo, aprendiendo todas sus funciones.
- Facturación y consumo. Además, Orange en Persona también te ayuda a resolver dudas sobre tu tarifa o a leer correctamente las facturas. Hacer cambios en la fibra, comprobar nuestra permanencia o estudiar ofertas y promociones son otras de sus posibilidades.
Talleres de formación
Algo en lo que el servicio Orange en Persona se diferencia del resto de compañías es que, además, ofrece talleres para los usuarios que también son totalmente gratuitos. En ellos, distintos profesionales nos enseñan sobre cualquier materia relacionada con el uso del móvil y su conectividad.
En esos talleres se muestran todo tipo de trucos y consejos. Por ejemplo: cómo hacer para prolongar la vida útil de nuestro móvil, cómo ahorrar batería, qué usos podemos dar a nuestro viejo smartphone, qué hacer si nuestro móvil se moja o cómo sacar el máximo rendimiento a apps como WhatsApp.
Si quieres apuntarte a estos talleres, puedes hacerlo aquí.
Testimonios reales
Muchas personas ya han probado el servicio Orange en Persona. ¿Quieres saber lo que opinan?
Para Carmen, una de las protagonistas del vídeo de arriba, es un “servicio maravilloso porque siempre me resuelven cualquier problema”.
Diana lo califica como “muy positivo y cercano. Han intentado ayudarme en todo. Y atienden a cualquier persona, tanto jóvenes como más mayores”.
Por su parte, José Manuel también explica que le han ayudado “a manejar WhatsApp, a subir y bajar cosas de la nube o a manejar fofografías”.
Si estás interesado en beneficiarte de las ventajas de Orange en Persona, puedes acudir a una de las 120 tiendas Orange que ya cuentan con este servicio. O también puedes solicitar cita previa en la web de Orange en Persona. Allí concertarás un encuentro con el profesional de Orange que te ayudará en todo lo que necesites. Ya lo sabes, sin costes y sin esperas.
Por Noelia Martínez
Imágenes | Orange en persona, Photo by Frank Vex on Unsplash