La nueva gama Samsung Galaxy S21 5G llega en preventa a Orange

Producto

Orange inicia este jueves, 14 de enero, la preventa de los nuevos modelos S21 5G de la gama Galaxy de Samsung, coincidiendo con su presentación oficial.

Los innovadores terminales dispositivos de la familia Samsung Galaxy S21 5G estarán disponibles para ser pre-adquiridos en todos los canales de Orange, hasta las 23:59h del 28 de enero, en los siguientes modelos y características:

Durante el periodo de preventa, estos tres modelos Galaxy S21 5G se podrán adquirir a plazos (30 meses) y sin pago inicial con Orange desde los siguientes precios, si se compran junto a las tarifas Love Total Sin Límites/ Love Total Sin Límites 4:

Los clientes que adquieran el dispositivo en el periodo de preventa lo disfrutarán el mismo día del lanzamiento oficial, el 29 de enero.

Como promoción de preventa, los clientes que adquieran los nuevos Galaxy S21 5G o S21 Plus 5G en dicho periodo recibirán de regalo, por parte de Samsung, unos auriculares Galaxy Buds Live y el nuevo  geolocalizadorBluetooth Smart Tag, todo ello valorado en 215 euros. Si se adquiere el modelo Galaxy S21 Ultra 5G, se recibirán de regalo los nuevos auriculares Galaxy Buds Pro, así como también el Smart Tag, valorados en 275 euros.

Para hacerse con estos regalos promocionales, los clientes solo tendrán que acceder a la app Samsung Members, completar el formulario y adjuntar una imagen de la factura o comprobante de compra.

Adicionalmente, todos ellos incluyen también 4 meses de suscripción gratuita a YouTube Premium.

Para más información sobre precios con las distintas tarifas Orange:

https://tiendaonline.orange.es/dispositivos/samsung

Archivado en
Subir