Orange lanza nuevos routers de fibra WiFi-6 para hogares y negocios

Producto

Orange lanza nuevos equipos router de fibra WiFi-6 para sus nuevos clientes residenciales o empresas con tarifas Love de Fibra Propia / Indirecta 600 Mb o 1GB. De esta forma, el WiFi con Orange, proporcionará a los clientes más velocidad de transmisión de datos, mayor capacidad de conexión mejorando el rendimiento de la red para poder conectar más dispositivos al mismo tiempo y mayor eficiencia energética, al requerir un consumo menor de batería en los dispositivos conectados.

El nuevo router WIFI-6 está disponible tanto para altas nuevas y portabilidades a fibra, como para cambios de tecnología de ADSL a fibra y cambios de domicilio.   

 “La nueva tecnología WiFi denominada Wi-Fi 6 que ya empieza a aparecer cada vez en más dispositivos del mercado, como smartphones, PCs, y consolas, mejora sensiblemente la experiencia WiFi, la estabilidad, la velocidad y la cobertura”, explica Rafael Pérez, Director de Productos, Servicios, Partnerships y Dispositivos de Orange España.

“Además –añade-, son equipos más potentes en memoria y procesador lo que permitirá gestionar mejor las crecientes necesidades de servicios, tráfico y velocidad de nuestros servicios”.

Con este lanzamiento, Orange, que cuenta con la red que más personas conecta en España, proporciona la solución más innovadora y diferencial de WiFi para sus clientes.

Orange también quiere reafirmar con este lanzamiento su compromiso con la sostenibilidad y respeto medioambientalasegurando el uso de embalajes de cartón reciclado con certificado FSC y tintas vegetales y casing de plástico reciclado en estos nuevos equipos

Esta iniciativa se suma al propósito de Orange de conseguir que la experiencia WiFi sea excelente en algo tan relevante para sus clientes como la conexión en el hogar y los negocios, a través de una tecnología que de verdad les sea de utilidad. Por eso, esta importante novedad se irá completando con el lanzamiento de otros dispositivos del hogar que incluirán también la tecnología WiFi, y que pondrá a disposición de todos sus clientes de fibra.

Archivado en
Subir