La nueva serie OPPO Find X3, ya disponible para su reserva en Orange

Producto

Orange tiene ya disponible para su reserva los tres smartphones que conforman la nueva serie Find X3 del fabricante asiático OPPO: OPPO Find X3 Pro 5G, Neo 5G y Lite 5G. El periodo para reservar cualquiera de estos tres modelos estará abierto en todos los canales de Orange hasta el 18 de marzo.

Los clientes que reserven los dispositivos en este periodo de reserva podrán disponer de ellos a partir del 19 de marzo, que es el comienzo de la venta oficial de la familia más potente de OPPO.

Los tres dispositivos de la serie OPPO Find X3 incorporan la última tecnología del mercado en cámara, pantalla y rendimiento. OPPO Find X3 Pro es el primer smartphone en contar con dos cámaras de 50MP y en poder capturar y mostrar más de 1000 millones de colores con su pantalla.  Además, los tres teléfonos cuentan con los mejores procesadores en su rango de precio: Qualcomm® Snapdragon 888 para OPPO Find X3 Pro; Qualcomm® Snapdragon 865 para la versión Neo y 765G para la versión Lite. Por primera vez en OPPO, los tres smarphones de una serie cuentan con la misma tecnología y capacidad de carga: SuperVOOC 2.0 de 65W, lo que los convierte en una de las apuestas más fuertes y potentes del mercado.

Los clientes de Orange que se hagan con estos nuevos teléfonos de la serie Find X3 entre el 11 y el 31 de marzo podrán conseguir en promoción los siguientes regalos exclusivos de la marca OPPO[1]:

Los tres modelos de la serie Find X3 se podrán adquirir a plazos (30 meses) y sin pago inicial con Orange desde los siguientes precios, si se compran junto a las tarifas Love Total Sin Límites/ Love Total Sin Límites 4:

Para más información sobre precios los precios de estos terminales con las distintas tarifas Orange: https://tiendaonline.orange.es/dispositivos/moviles/oppo


[1] Para acogerse a esta promoción, el cliente ha de registrar su compra y consultar las bases legales en www.oppopromociones.com/findx3.

Archivado en
Subir