Orange apuesta por el talento joven

Noticias

En Orange apostamos por el talento joven estando presente en los foros de empleo de las principales Universidades de España.

En los últimos 6 meses, nuestra compañía ha compartido sus proyectos más innovadores y tecnológicos, acercando así nuestra propuesta de valor al talento más joven. Estás Universidades han sido:

Mostramos así nuestra capacidad de llegar a este talento en formato digital, ya que debido a la situación actual de crisis sanitaria, todos estos foros de empleo se han llevado a cabo de manera online.

En Orange contamos con becas para jóvenes, con formación técnica o no técnica, pero con un talento único y con muchas ganas de aprender. Jóvenes que nos ayuden a construir el presente y que disfruten, además, de una experiencia en una gran empresa. 5G, ciberseguridad, datos, IA, robotización,  cloud pero también derecho, marketing, finanzas, legal, RRHH, periodismo… 

Ofrecemos alrededor de 100 becas al año con formación práctica tutorizada por profesionales con amplia experiencia. Estas prácticas son compatibles con los estudios y remuneradas. Al finalizar, te entregamos un certificado de prácticas que acredita tu experiencia en nosotros.

Somos una multinacional, con foco en nuestros clientes, sostenible  y con proyectos innovadores.

Nuestro modelo de negocio es responsable y comprometido con el planeta, construido sobre tres pilares principales: cambio climático, inclusión digital y uso responsable de la tecnología.

Si te interesa saber más sobre nuestras becas abiertas, entra en nuestra web: https://www.orange.es/unete-a-nuestro-equipo/becas-orange

Archivado en
Subir