Orange Bank: Un banco que no viene de la banca

Orange Bank es el primer banco de un operador móvil en España, y como parte de Orange hemos descubierto lo que los clientes demandan en su móvil: un banco diferente, práctico y sencillo.

Desde su lanzamiento, hace menos de 4 años, se han conseguido 1,6 millones de clientes en Europa y 600.000 en África, que se suman a los 60 millones de personas que confían en la entidad Orange Money en todo el mundo desde hace más de 13 años.

En Orange nos hemos centrado, desde el primer día, en aprovechar la tecnología digital para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; y hoy continuamos por ese camino innovador con nuestros servicios financieros. Llevamos muchos años gestionando números, por eso no es sorprendente que ahora manejemos tan bien las cifras.

“En Orange Bank buscamos democratizar el acceso a la banca móvil para todos. Nuestro valor diferencial viene dado por nacer desde el corazón de Orange” Narciso Perales, CEO Orange Bank España

¿Quién mejor que un operador móvil puede ofrecerte un banco en el móvil?

De la inclusión digital a la inclusión financiera, hay un solo paso para Orange, que es desarrollar servicios bancarios y financieros innovadores, confiables y seguros. Sobre todo, si tenemos en cuenta que las sinergias entre el mundo de las telecomunicaciones y la banca son numerosas: pago móvil, financiación de terminales, distribución en tienda, etc.

Orange Bank ha podido aplicar todo lo que Orange sabe sobre experiencia digital y sobre móviles. Las sinergias con Orange son la razón de ser de Orange Bank.  

Además, se ha convertido en un motivo más para ser cliente de Orange.  Durante estos dos años de vida del banco, la tasa de baja de los clientes de Orange, que son clientes de Orange Bank, se ha reducido a la mitad.

Un banco que cabe en tu mano y que causa un gran impacto en el mundo de la banca.

Orange Bank ha desarrollado productos y servicios innovadores con el único objetivo de hacer la vida más fácil a más de 1,6 millones de clientes en toda Europa.

Este éxito se basa en la ambición de Orange Bank por ofrecer la mejor experiencia de usuario a sus clientes, situándose como una de las apps financieras mejor valoradas en las app stores con un 4,9 sobre 5 tanto en IOS como en Android*.

La política de escucha activa al cliente que ha implantado Orange Bank para seguir mejorando de manera continua es uno de los pilares para conseguir esas valoraciones.

Si ocupamos cada vez más sitio en el mundo bancario es porque cabemos en tu bolsillo.

1,6 millones de clientes en Europa y 1.800 millones de euros en créditos en curso es un gran logro para Orange Bank.

Y es que seguramente, si crecemos tanto en el mundo de los servicios financieros, es porque venimos del mundo de la telefonía móvil.


*Nota media obtenida en las principales apps stores, Apple Store y Google Play a fecha octubre de 2021.Orange Espagne, S.A.U., es promotor de los productos y servicios de Orange Bank, S.A, Sucursal en España, disponibles solo para clientes con una línea móvil de Orange. Ambas entidades pertenecientes al Grupo Orange. Orange Espagne, S.A.U., con CIF A-82009812, domiciliada en P.E. La Finca, Pº del Club Deportivo, 1, Edificio 8, Pozuelo de Alarcón, 28223 Madrid. Orange Bank, S.A, Sucursal en España. Sede social en P.E. La Finca, Pº del Club Deportivo, 1, Pozuelo de Alarcón, 28223 Madrid. CIF: W2503011E. Inscrita en el Banco de España nº 1568.  

Subir