Los nuevos Samsung Galaxy S22 Series ya en preventa con Orange desde 19€/mes

Producto

Orange inicia este miércoles, 9 de febrero, la preventa de los nuevos Galaxy S22 Series de Samsung, coincidiendo con su presentación oficial.

El Galaxy S22 Ultra, el más avanzado de la gama estará disponible para ser pre-adquirido en todos los canales de Orange, hasta las 23:59h del 24 de febrero, coincidiendo con su lanzamiento comercial. Por su parte los modelos Galaxy S22+ y Galaxy S22 estarán en preventa con Orange hasta el 10 de marzo, también coincidiendo con su comercialización oficial.

Durante el periodo de preventa, estos tres modelos Galaxy S22 se podrán adquirir a plazos (30 meses) y sin pago inicial con Orange desde los siguientes precios, si se compran junto a las tarifas Love Total Plus/ Love Total Plus 4:

Para más información sobre precios de los nuevos Galaxy S22 Series con las distintas tarifas Orange:  https://www.orange.es/dispositivos/moviles/samsung

Como promoción de preventa, los clientes que adquieran los nuevos Galaxy en dicho periodo recibirán de regalo, por parte de Samsung, unos auriculares Galaxy Buds Pro, valorados en 239,90 euros. Para hacerse con este regalo promocional, los clientes solo tendrán que acceder a la app Samsung Members (hasta el 17 de marzo), completar el formulario y adjuntar una imagen de la factura o comprobante de compra.

Adicionalmente, la adquisición de cualquiera de estos nuevos terminales de Samsung incluye acceso a servicios extra valorados en más de 150€.

Archivado en
Subir