Orange España ofrece gratis las llamadas internacionales y SMS a Ucrania para los clientes de contrato de sus marcas Orange y Jazztel

Orange edificio

Noticias

Con el fin de facilitar las comunicaciones en un momento tan crítico, Orange España ofrece de manera gratuita las llamadas internacionales y SMS a Ucrania para los clientes de contrato de sus marcas Orange y Jazztel. Para los clientes de prepago, también se disfrutan llamadas y SMS gratuitos con un límite de 200 minutos/mes a fijos y móviles de Ucrania y 200 SMS/mes a Ucrania para llamadas y SMS desde España a este país.

Estas medidas especiales en tráfico telefónico (*) hacia Ucrania continuarán vigente hasta el 31 de mayo de 2022, pudiendo prorrogarse la misma si así se considera oportuno.

Orange España quiere mostrar su solidaridad con el pueblo ucraniano en estos momentos tan difíciles, así como expresar su deseo de que se restablezca la paz cuanto antes en la zona.

Ante esta situación sin precedentes, y ante la incertidumbre sobre cómo se desarrollará en las próximas horas, todo el Grupo Orange se ha movilizado para apoyar a sus empleados y clientes afectados por el conflicto.

(*) Queda excluido el tráfico hacía numeraciones especiales, llamadas realizadas en roaming y operadores satélite. 

Archivado en
Subir