Samsung S23 Ultra a fondo: descubrimos por qué es el móvil más deseado

Producto

El Samsung Galaxy S23 Ultra ha llegado para convertirse inmediatamente en uno de los referentes del mercado de móviles de este 2023 en la gama alta.

Y lo hace con un montón de características entre las que destacan tres puntos principales: sus cámaras del máximo nivel, un diseño icónico y, por supuesto, con el mejor procesador del momento. ¿Quieres saberlo todo sobre el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra? Pues echa un ojo al vídeo de nuestro youtuber Pablo Rosillo y sigue leyendo.

El que sin duda es uno de los móviles del momento, candidato a ser el mejor terminal del año, uno de los grandes lanzamientos del mundo smartphone. Con un diseño icónico, sigue las líneas que la marca coreana lleva puliendo hace años. Ahora con unas esquinas más rectangulares, más marcadas y que sientan muy bien a la mano.

En su parte trasera destacan sus cuatro cámaras de gran tamaño, y por supuesto ese acabado mate trasero que le sienta genial. Todo para ofrecer el aspecto que debe tener un smartphone de gama alta muy premium, lo que se nota nada más sacarlo de la caja y tenerlo en la mano.

Por cierto que, respecto a esto, hay una novedad muy importante: el uso de materiales reciclados y ecológicos, que van desde la incorporación de un 20% de cristal reciclado hasta una caja hecha con papel reciclado libre de plásticos, pasando por usar el tinte ecológico utilizado para dar color al aluminio.

Samsung S23 Ultra unboxing

Esto hace que sea un dispositivo mucho más sostenible de fabricar y, por tanto, mucho más beneficioso para nuestro planeta. Y precisamente en la naturaleza están inspirados los colores en los que se presenta el S23, verde (como en la unidad que hemos probado) o negro, lila y blanco según modelos.

¿Cuántos megapíxeles tiene el Samsung Galaxy S23 Ultra?

Cámaras del Samsung S23 Ultra

Seguramente el paso más grande que ha dado la familia Samsung Galaxy S23 está su renovado apartado fotográfico. Sobre todo por la incorporación de un sensor principal de 200 megapíxeles en el modelo Ultra del que estamos hablando.

Esto le ha permitido mejorar en muchos apartados, empezando por uno de los más complicados para muchos smartphone a día de hoy: el de la fotografía nocturna gracias al modo Nightography. Tanto el nuevo sensor de cámara principal como el nuevo procesador permiten obtener tomas nocturnas más logradas, con mayor detalle en las imágenes finales.

Cámaras del Samsung S23 Ultra

Por otro lado, ofrece la posibilidad de hacer fotos en modo retrato o desenfoque, con el fondo desenfocado a nivel más profesional y también con un vídeo nocturno de mucha mayor calidad.

Seguro que alguna vez has querido ampliar al máximo posible una fotografía que has hecho en tu smartphone o has querido imprimirla y al hacerlo has visto que ha perdido muchísima calidad. Esto es algo que el lanzamiento del Samsung Galaxy S23 Ultra viene a solventar, ya que cuenta con un modo de 200 MP, la capacidad del nuevo sensor principal.

Al hacer fotografías en este modo vas a poder ampliar la imagen al máximo, y a la hora de imprimirla vas a tener una resolución mucho mayor y, por tanto, mayor calidad.

Fotografía en modo 200 MP ampliada

Y para rematar, Samsung también sigue dando pasos en el apartado de la fotografía con zoom, ofreciendo dos sensores con sus correspondientes objetivos que nos ofrecen una relación de aumento de 3x y 10x obtenida mediante ampliación óptica. Lo cual se traduce en que vas a poder hacer mejores fotografías de objetos lejanos.

Una autonomía excepcional

Cambiando de tercio, si lo tuyo es jugar o te preocupa mucho la batería, otra de las características de su ficha técnica que destaca sobremanera es el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 de 2ª generación. Un chip óptimo ya que es el mejor procesador que vas a poder encontrar en un smartphone Android.

Su desarrollador ha trabajado codo con codo con Samsung para poder lanzar este chip personalizado para la familia Galaxy S23, con mejores funcionalidades y mayor potencia. Esto se traduce en ofrece mayores velocidades de GPU y CPU para poder jugar más y mejor o, simplemente, tener una mejor experiencia en el uso de sus aplicaciones.

Jugando con el Samsung S23 Ultra

Y no tendrás que preocuparte por la batería porque tiene una capacidad de 5.000 mAh lo que, sumado a la gran optimización del nuevo chip, va a permitir alcanzar perfectamente un día entero de autonomía sin agotarse la batería o, incluso, llegar a los dos días sin problemas.

Por ello, nuestro experto asegura que es uno de los móviles con mayor autonomía de todos los que ha probado. Esto te va a venir genial si además quieres aprovechar uno de los principales usos que no vas a ver en ningún otro dispositivo.

Hablamos del lápiz S Pen que viene integrado en el Galaxy S23 Ultra y que te va a permitir tomar apuntes o hacer bocetos. Todo con la mejor integración posible en un smartphone.

S Pen del Samsung S23 Ultra

No podemos olvidar tampoco que este Samsung Galaxy S23 Ultra puede ser la puerta de entrada al ecosistema Samsung. Desde conectar en cuestión de segundos con los auriculares inalámbricos Galaxy Buds a tener mayor integración con sus smartwatches.

Cómo conseguir el Samsung Galaxy S23 al mejor precio

Las tres versiones de la familia Samsung Galaxy S23 Ultra

Orange te ofrece las mejores ofertas para hacerte con el móvil del momento, así como sus otros hermanos de la familia Samsung Galaxy S23.

Los tresnuevos terminales, S23, S23+ y S23 Ultra, se pueden adquirir, a plazos (30 meses) y sin pago inicial, con Orange desde los siguientes precios, si se compran junto a las tarifas Love Fútbol Total 2 y 4 y Love Cine y Series Total 2 y 4:

Precios de los Samsung Galaxy S23 en Orange

Además, hasta el 26 de febrero (incluido) tienes una promoción especial por el lanzamiento gracias a la cual los clientes de Orange que adquieran los dispositivos con memorias más bajas recibirán un smartphone de más memoria por el mismo precio. Sin duda una oportunidad única para hacerte con uno de los móviles del momento que tiene que ser tuyo.

Archivado en
Subir