Orange patrocina de nuevo el Mutua Madrid Open, reafirmando así el decidido compromiso de la compañía con el deporte de la raqueta, así como una vinculación con el popular torneo madrileño, que arrancó en el año 2018.
Orange quiere, además, que los aficionados al tenis que pasen por La Caja Mágica vivan el torneo de una forma diferente, gracias a la experiencia inmersiva única que brinda la nueva tecnología 5G+, nombre comercial de la tecnología Stand Alone, la evolución de la red 5G que permite el desarrollo de nuevos servicios y aplicaciones que anticipan el futuro.
Para ilustrar las extraordinarias capacidades de esta tecnología, Orange ha ubicado una cámara 360º en la silla del juez y dos cámaras 180º en cada lateral de la pista central Manolo Santana. Estas cámaras darán señal a las gafas VR que permitirán disfrutar del partido con la visión desde la silla del juez como una experiencia inmersiva en el stand de Orange, gracias a la tecnología 5G+. Además, con la aplicación Immersive Now, la plataforma de entretenimiento inmersivo y eventos 360 de Orange, podrás verlo también en el Metaverso.
Orange ha desplegado en la Caja Mágica, de forma permanente, un diseño que dota de cobertura 5G+ a todo el recinto, ofreciendo conexión móvil de altísima velocidad, pudiendo gestionar simultáneamente las trasmisiones de datos de la multitud de espectadores que disfrutarán del torneo.
Orange es la primera operadora en España y una de las primeras de Europa en poner a disposición de sus clientes esta tecnología que mejora la cobertura 5G en el interior de edificios, reduce el tiempo de respuesta de la red, permite conectar simultáneamente más dispositivos a ella, reduciendo estos su consumo de batería y aportando mayor seguridad a las comunicaciones.
Apuesta por el tenis
Con su renovado apoyo al Mutua Madrid Open, Orange vuelve a demostrar una vez más su apoyo al deporte del tenis, demostrada desde hace años en su estrecha relación con otros prestigiosos torneos, como el Barcelona Open Banc Sabadell, en los que siempre ofrece una experiencia diferencial a sus aficionados vinculada a la tecnología. La compañía es, asimismo, patrocinadora de la Real Federación Española de Tenis.
Según Sonia Rico, Directora de Marca, Comunicación y Patrocinios de Orange España, “este patrocinio nos permite mostrar, en un entorno muy afín a nuestra marca, la extraordinaria capacidad de nuestra nueva red 5G+ que facilita, entre otras muchas mejoras, experiencias inmersivas que nos permiten poner un pie en el futuro de las retransmisiones deportivas”.