Kino Orange, el mayor cine de Polonia

Noticias

El pasado 29 de octubre Orange puso en marcha en Polonia el programa Kino Orange, que durará hasta mayo de 2013. Con el lema “Por fin, el cine en tu ciudad”, Orange se desplazará a más de cien localidades desprovistas de cine para presentar los títulos más interesantes de esta temporada.

Durante la primera gira de Kino Orange, el público podrá ver dos películas en exclusiva: la comedia americana Bachelorette, premiada en el Festival internacional de cine de Montreal, y un documental sobre las mujeres afectadas de cáncer de mama. Este primer programa incluye también la comedia francesa de éxito Intouchables, así como una película de animación española para los más pequeños: Copito de nieve, que narra las aventuras de un gorila albino en el zoo de Barcelona.

Además, todos los clientes de Orange podrán obtener dos entradas por el precio de una. Bastará con que envíen un SMS a un número exclusivo y recibirán a cambio un código que podrán utilizar en el cine.

El programa Kino Orange se enmarca en el conjunto de compromisos de Orange con el cine en Polonia. Como por ejemplo Orange Kino Letnie, que propone una programación estival de cine al aire libre, se encuentra en su tercera edición y ya ha reunido a cerca de 100.000 espectadores.

Archivado en
Subir