Orange facilita a sus clientes el acceso al mejor fútbol y muchos más contenidos con el lanzamiento de “Orange TV Libre”

Producto

Desde hoy, todos los clientes de Orange con tarifas actuales, con o sin servicio de televisión incluido, podrán contratar Orange TV Libre, la nueva oferta de TV de la operadora que incluye partidos de Liga, Champions y Copa del Rey sin coste hasta 2025.

“Orange TV Libre” ofrecerá cada jornada un partido destacado de LALIGA EA SPORTS y otro de la UEFA Champions League, los tres mejores partidos de LALIGA HYPERMOTION y un partido destacado por cada ronda de la Copa del Rey.

Asimismo, los clientes disfrutarán también de los mejores canales de cine, series, deportes, documentales, infantiles o musicales de la oferta de Orange TV, como Warner TV, STAR Channel, AXN, TCM, Comedy Central, Eurosport, National Geographic, NatGeo Wild, Nickledodeon o MTV, entre otros, y una oferta total de unos 50.000 contenidos a la carta.

Los clientes también podrán acceder, además, al catálogo del servicio Videoclub by Rakuten con más de 6.000 títulos en venta y alquiler de todos los géneros y con los estrenos más recientes, permitiendo que los usuarios puedan comprar las películas de estreno antes que en ninguna otra plataforma de operador, y disfrutar de ellas tantas veces como quieran.

Con este lanzamiento, Orange facilita el acceso a todos sus clientes interesados en contar con una oferta atractiva de fútbol con los mejores canales de entretenimiento a un precio ajustado, pues tras el periodo de prueba sin coste que llegará hasta 2025, el precio del servicio será solo de 7,99 €/mes, y sin compromiso de permanencia.

El servicio cuenta así mismo con todas las funcionalidades habituales de Orange TV, como multidispositivo, grabación, control del directo, últimos 7 días, control parental o agregación de catálogos de terceros, entre otras.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer una nueva oferta de televisión con los mejores contenidos seleccionados de fútbol, cine, series, otros deportes, etc, en condiciones muy atractivas para nuestros clientes. Nuestro objetivo es que todos nuestros usuarios tengan una oferta que se ajuste a sus necesidades y con una importante oferta de contenidos incluida”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing de MASORANGE

Archivado en
Subir