Orange (Grupo MASORANGE) continúa apostando por mejorar la gestión de los comercios y establecimientos del sector de la hostelería como restaurantes, bares o cafeterías, con nuevos servicios digitales. Estas soluciones están diseñadas para facilitar el día a día de estos negocios, mejorando su productividad y rentabilidad, permitiendo a los propietarios centrarse en lo que realmente importa: ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.
En un momento en que la eficiencia operativa y la digitalización se han convertido en factores clave para el éxito en la hostelería y el comercio, Orange sigue apostando por acercar soluciones innovadoras que responden a las necesidades cambiantes del sector.
Estos dos nuevos servicios Gestión Hostelería y Gestión Comercios, están diseñados para optimizar la operativa diaria de bares, restaurantes, y otros comercios, ofreciendo una amplia gama de funcionalidades:
- Gestión Hostelería incluye la gestión y control de mesas, seguimiento de platos y pedidos incorporando un sistema de TPV que permite tomar comandas desde el móvil, carta digital con QR, facturación de clientes, así como control del stock del almacén.
- Gestión Comercios se enfoca en la gestión y control de inventario, seguimiento de ventas y pedidos, gestión de clientes y proveedores, manejo de caja y tickets además de facturas simplificadas.
Ambas, se presentan como herramientas clave para la digitalización y profesionalización del sector de la hostelería y el comercio, siendo accesibles desde cualquier dispositivo móvil y diseñadas para ser configuradas según las necesidades específicas de cada negocio, ofreciendo un alto grado de personalización.
Con precios desde solo 30€/mes, Orange dispone de las soluciones más completas y competitivas del mercado en la que se incluye además, una amplia gama de dispositivos específicos para ambos sectores como: TPV táctil, impresora térmica, lector de código de barras…, aportando múltiples beneficios:
- Ahorro de tiempo
- Automatización de tareas y reducción de errores
- Mejora en la atención al cliente
- Flexibilidad: permitiendo hasta 4 dispositivos
Más info Gestión Hostelería: https://www.orange.es/empresas/servicios/gestion-hosteleria
Más info Gestión Comercios: https://www.orange.es/empresas/servicios/gestion-comercios