Octubre se viste de terror en Orange TV con el regreso de ‘Halloween by DARK’ al dial 666

Notas de Prensa

Orange TV y DARK, el canal de AMC Global Media dedicado íntegramente al terror, vuelven a encender la cuenta atrás para Halloween con una nueva edición de ‘Halloween by DARK’, el canal pop-up que convierte octubre en el gran mes del miedo.

Este canal lineal 24 horas, en el que el miedo será el gran protagonista, se ubicará en el icónico dial 666 y podrá ser disfrutado en exclusiva y sin coste adicional dentro de la oferta de entretenimiento de Orange TV.

Del terror de autor a las grandes sagas

Disponible por tercer año consecutivo del 13 de octubre al 2 de noviembre, ‘Halloween by DARK’ofrece una programación temática, diferencial y exclusiva para que los aficionados al miedo y las emociones fuertes puedan celebrar la noche de los muertos con antelación viviendo el terror más genuino.

En total, ‘Halloween by DARK’reunirá hasta 63 películas – 29 de ellas disponibles también bajo demanda-, en una selección que recorre distintas vertientes del cine de terror y reivindica a algunos de sus personajes, títulos y sagas más reconocibles.

Entre los grandes atractivos de este año, destaca una maratón especial de la saga The Purge, prevista para el domingo 25 de octubre. La programación sumará, además, títulos esenciales del terror contemporáneo como Midsommar, Nosotros y La visita, junto a clásicos imprescindibles como La mosca, La profecía o El ente. 

Asimismo, franquicias tan icónicas del terror moderno como son las sagas Saw y Terrifier tendrán también un espacio protagonista en el dial 666 de Orange TV.

La oferta se completará con títulos que unen comedia y terror, aportando humor y espíritu festivo a una programación concebida para disfrutar del miedo y la adrenalina desde una perspectiva distinta; y La noche de Halloween (2018), con el regreso de Michael Myers, uno de los personajes más representativos de la historia del cine de terror.

Viaje a la tierra donde nacen las leyendas

Para celebrar el estreno de ‘Halloween by DARK’, Orange TV lanzará también un emocionante concurso cuyo ganador podrá disfrutar de un viaje para dos personas a la Selva Negra, uno de los territorios europeos más ligados a las leyendas, los cuentos populares y los escenarios que han alimentado el imaginario del terror a lo largo del tiempo.

Durante cinco días y cuatro noches, los afortunados recorrerán en tren algunas de las localidades más emblemáticas de la región, como Karlsruhe, Baden-Baden, Gengenbach, Triberg y Konstanz, con visitas guiadas y alojamiento. Una experiencia única para descubrir bosques centenarios, pueblos con encanto y paisajes que parecen sacados de una historia de misterio.

La elección de este destino, donde la realidad y la leyenda se dan la mano, encaja a la perfección con el universo temático de ‘Halloween by DARK’, presente en títulos como Midsommar, inspirado en tradiciones ancestrales y rituales paganos; Krampus, basado en una de las criaturas más célebres del folclore centroeuropeo; o She came from the woods, que traslada el terror a un entorno boscoso y aislado.

Subir