Un móvil, una entrada

RSC

¿Te gusta el baloncesto? ¿solover_Unicef-A3Quieres disfrutar de forma gratuita el próximo 23 de marzo del partido que enfrentará al Aurteneche Euskadi y al Azpeitia Azkoitia ISB en Vitoria-Gasteiz?

Nada más fácil. Solo tienes que buscar en tus cajones y encontrar uno de esos móviles que ya no utilizas y que nunca te decides a tirar. Acude con él al Polideportivo de Mendizorroza y, solo por depositar el terminal usado en uno de los depósitos de reciclaje que habrá a la entrada del pabellón, podrás acceder gratis al encuentro que comienza a las 20h.

Además, con ese pequeño gesto contribuirás a una causa solidaria, ya que por cada móvil donado se destinarán como mínimo 2,5 euros al proyecto Construye su futuro apoyado por Orange a favor de UNICEF. El objetivo de esta iniciativa es conseguir que más de 220.000 niños en situación de riesgo puedan aprender a leer y a escribir. Juntos lo podemos conseguir. ¡No te olvides de traer tus viejos móviles el 23 de Marzo!

La recuperación y reciclaje solidario no son las únicas formas de contribuir a la campaña Construye su futuro. Si quieres cooperar con esta iniciativa a favor de la infancia, también puedes hacerlo enviando un mensaje SMS al 28028 con la palabra EDUCA. El coste íntegro de dicho SMS (1,20 euros) se destinará a UNICEF.

Y si perteneces a un club de baloncesto y estás interesado en que tu club realice una acción similar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en construye.sufuturo@orange.com.

Anímate y participa.

Archivado en
Subir