El CB Canarias nos visita en nuestra nueva tienda CC Añaza en Santa Cruz de Tenerife

Otros

ORANGE_A

Como Patrocinador Oficial de la Liga Endesa, para Orange siempre es un placer recibir a representates de los clubes de baloncesto españoles con los que habitualmente colaboramos. Hoy la satisfacción ha sido doble pues hemos contado con la presencia del entrenador del equipo tinerfeño CB Canarias, Alejandro Martínez, en nuestra nueva tienda CC Añaza en Santa Cruz de Tenerife, la número 54 de las que tenemos en las Islas.

El club tinerfeño, tercero en la Liga Endesa, ha elegido nuestro nuevo establecimiento, situado en el Centro Comercial Santa Cruz (C/ Autopista TF Sur, 27. Km 5,3) para celebrar la rueda de prensa previa al partido que este domingo le enfrentará al otro gran equipo de las Islas y eterno rival: el  Herbalife Gran Canaria.

El director de Ventas y Distribución de Orange en las Islas Canarias, Roberto González Díaz, dio la bienvenida a Alejandro Martínez a la tienda CC Azaña de Orange y felicitó a Alejandro Martínez por el fantástico comienzo de temporada que está teniendo su equipo. González se congratuló asimismo, de la coincidencia del buen momento que están compartiendo el club tinerfeño y Orange, que este año está llevando un ambicioso plan de expansión en las islas con inversiones en sus redes, apertura de centrales de ADSL o el lanzamiento de los servicios 4G.

Además, para celebrar la visita del CB Canarias al nuevo punto de venta de Orange en Santa Cruz de Tenerife, se ha puesto en marcha una promoción especial por la cual los nuevos clientes que en estos días contraten un servicio Orange -fijo o móvil de contrato- en el establecimiento recibirán de regalo un balón de baloncesto como los que se aparecen en la foto junto a Roberto González y Alejandro Martínez. Si quieres tener uno, acércate a nuestra tienda CC Añaza pues tenemos 120 balones y esta promoción se mantendrá hasta fin de existencias.

Archivado en
Subir