A partir del 16 de Diciembre nuestras tarifas Delfín 16 e Internet móvil 1GB son 4G

Producto

ilove4GCon la incorporación de estas tarifas líderes en ventas, Orange sigue apoyando la democratización del 4G, haciéndolo accesible a todos nuestros clientes tanto si quieren hablar y navegar son su Smartphone o dar conectividad a un Tablet. Seguimos apostando rotundamente por la tecnología y el objetivo de liderazgo en 4G, siendo el operador con más ciudades, con mejores ofertas y más cobertura 4G del mercado español.

Tenemos la mejor red 4G de España, una huella completa y continuada de cobertura 4G en 18 ciudades con niveles de cobertura superiores al 85%

Disponemos de las mejores tarifas con un mínimo de 1GB para disfrutar de una buena experiencia 4G que con estas incorporaciones conformaría el siguiente esquema:

Delfín 16 con 1GB y 150 min para clientes que buscan economicidad y una buena combinación de voz y datos.

Delfín 25 con 1GB y 500 min. para los clientes que buscan la combinación perfecta de minutos y megas, al mejor precio.

Ballena 23 y Ballena 35 ambas con 2GB por lo que son idóneas para disfrutar al máximo de la velocidad 4G. Son la mejor opción para clientes exigentes que buscan abundancia absoluta y despreocupación.

Canguro 45 y Canguro 50, que ofrecen ahorro mediante la unificación de las líneas del hogar y del móvil.

Todas las Tarifas WiFi móvil y SIM Tablet para conectarse a velocidad 4G con su Tablet o su PC. La tecnología 4G ofrece una velocidad equiparable al ADSL. Y todo ello unido una amplia gama de terminales 4G, con precios desde 0€, para facilitar el acceso a 4G a todos los bolsillos.

Archivado en
Subir