Si eres cliente de Orange y de «la Caixa», pagar con tu móvil en todo tipo de establecimientos es ya una realidad gracias a la tecnología NFC. Solo tienes que buscar aquellas tiendas, comercios, restaurantes, servicios públicos… que dispongan de un Terminal Punto de Venta (TPV) o datáfono con el icono…
Para utilizar este servicio, disponible exclusivamente para clientes Orange que lo sean también de «la Caixa», solo necesitas:
- Un móvil compatible con NFC y comercializado por Orange. Ya contamos con un amplio catálogo de terminales compatibles, que puedes consultar aquí.
- Una tarjeta SIM NFC: si aún no la tienes, acude a una tienda Orange y solicítasela a nuestros comerciales. Puedes encontrar aquí tu tienda Orange más cercana con disponibilidad de tarjetas SIM NFC o, si en tu ciudad no hay ninguna, puedes llamar al 470 y solicitarla.
- La aplicación Orange NFC: ya disponible para Android en Google Play gratuitamente. Para descargarla, pincha aquí.
Una vez que tengas la app Orange NFC, desde ella podrás descargar el servicio NFC de ‘la Caixa» y seguir los pasos para dar de alta tu tarjeta con ellos.
Y eso es todo lo que tienes que hacer para empezar a aprovechar ya todas las ventajas que te brinda el pago móvil NFC. ¿Por qué no lo pruebas ya?