Y el más rápido en la carrera 4G en Granada ha sido…

Red

testvelocidadgranada¡Tenemos al ganador de la carrera 4G en Granada! Y el más rápido en el test ha sido @pucelaxelmundo que consiguió una velocidad de: 71.51 Mbps ¡enhorabuena! El afortunado se lleva una fantástica Sony Xperia Tablet Z, ¡qué la disfrutes! También queremos agradecer a todos vuestra estupenda acogida y participación.

En verano del pasado año lanzamos los servicios 4G de Orange con el objetivo de llegar con la última generación en comunicaciones móviles al máximo número posible de usuarios.

De esta forma, ya disfrutan de los últimos servicios móviles de Orange los habitantes de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Valladolid, Vigo, Huelva, Cádiz, Granada, Castellón, Vitoria, San Sebastián, Tarragona, Salamanca, Almería, Santa Cruz de Tenerife, Oviedo, Gijón y Jaén. Y en muchas de estas ciudades llegamos también con nuestra cobertura 4G a sus alrededores, como polígonos comerciales, localidades cercanas, etc.

xperia-tablet-z-hero-black-PS-1280x840-9762f55e0dbb3b157c916273ac31b015

Por esta razón, os propusimos una carrera de velocidad para encontrar al navegador 4G más rápido de Granada. La mecánica para participar fue sencilla: sólo teníais que realizar un test de velocidad y mandarnos el enlace con el resultado a nuestro twitter: @orange_es junto con el hashtag #GranadaOrange4G. Para que todos participaseis en igual de condiciones, todos los test se realizaron a través de la aplicación Ookla Speedtest Mobile y bajo servidor Orange.

Esperamos seguir próximamente con iniciativas como esta, gracias a todos y ¡un saludo!

Archivado en
Subir