Orange, primer operador que ofrece 100 Mb reales vía WiFi

wifi-livebox

Innovación

wifi-livebox Orange lanza la nueva generación de su router multimedia Livebox. Este equipo proporciona la mejor experiencia de cliente gracias a la incorporación de la tecnología WiFi AC, que permite navegar con una velocidad de 100 Mb reales tanto si se conecta por cable como por WiFi. Los routers que no disponen de esta tecnología alcanzan menos de la mitad de esta velocidad vía WiFi. Orange se convierte así en el primer operador en España que ofrece al cliente toda la velocidad contratada en fibra también por WiFi.

Como promoción de lanzamiento, los nuevos clientes de fibra de Orange recibirán desde este mes de junio, de forma gratuita, el nuevo router Livebox, que tiene un precio de mercado superior a los 100€. Además, Orange ampliará la posibilidad de adquirirlo a sus clientes de ADSL, que gracias a este nuevo equipo disfrutarán también de mejor cobertura y más velocidad en su conexión WiFi.

Otra de las novedades que incorpora el nuevo router de Orange es que integra en el dispositivo 5 puertos Gigabit Ethernet, con lo que puede alcanzar una velocidad de conexión por cable de hasta 1Gbps. Durante las pruebas que ha realizado, Orange ya ha conseguido alcanzar esta velocidad, que permitirá multiplicar hasta por 10 la actual de su oferta máxima de 100 Mb de bajada.

Como funcionalidad adicional, el nuevo Livebox tiene una base inalámbrica integrada en el propio dispositivo, gracias a lo cual se pueden conectar los teléfonos inalámbricos directamente al router para comodidad del usuario. Otra novedad que aporta este nuevo Livebox es el WiFi de invitados. Con esta nueva característica, los invitados del cliente podrán navegar con WiFi sin necesidad de darles la clave de red.

Además de las mejoras mencionadas, este nuevo router de Orange reúne todas las ventajas que ya ofrecía la generación anterior de Livebox, tales como doble llamada, control parental, compartición de contenidos gracias a la tecnología DLNA o conectividad 3G/4G, entre otras.

El nuevo router, que cuenta con un diseño renovado en negro, se ha fabricado con materiales reciclables, en línea con la vocación de respeto al medio ambiente del grupo Orange.

Archivado en
Subir