Orange inicia la comercialización de fibra óptica en su nueva red FTTH

logo_orange_perfil

Fibra

logo_orange_perfilOrange ha estrenado hoy su nueva red FTTH (Fibra hasta el Hogar) en la zona de La Vaguada (Madrid) y ha iniciado la comercialización de una nueva oferta de fibra óptica. Con este lanzamiento se inicia el despliegue de red FTTH anunciado por la compañía. A lo largo de los próximos 12 meses, Orange extenderá la cobertura de su red propia de fibra óptica a 400.000 unidades inmobiliarias que compartirá con Vodafone España, dentro del acuerdo anunciado por ambas compañías el pasado 13 de marzo.

Nueva oferta de fibra óptica
Coincidiendo con la puesta en servicio de esta nueva red, Orange ha anunciado también su nuevo portfolio de servicios de fibra. Desde hoy, los clientes residentes en las zonas de cobertura FTTH de Orange dispondrán de una oferta con acceso a Internet de 100 Mb de velocidad, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 min. desde el fijo a móviles nacionales y 300 min. a fijos de 60 destinos internacionales. Todo ello por una cuota mensual de tan sólo 25,95 €/mes (más cuota de línea) durante los 12 primeros meses.

Asimismo, Orange comercializa una oferta básica con acceso a Internet de 25 Mb de velocidad y con las mismas prestaciones adicionales que la oferta avanzada por sólo 15,95 €/mes (más cuota de línea) durante los 12 primeros meses.


Próximamente, los clientes de fibra de Orange podrán disfrutar también de ofertas combinadas de fijo y móvil a través de la recientemente lanzada tarifa Canguro
así como contratar los servicios de TV de Orange, lo que configura la oferta de fibra más atractiva y competitiva del mercado.

Samuel Muñoz, Director General de la Unidad de Negocio Fijo de Orange declaró: “La puesta en servicio de nuestra nueva red FTTH marca el inicio del despliegue de fibra óptica que, en los próximos meses, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes los servicios de comunicaciones más avanzados en varias ciudades españolas”.

Cobertura de fibra de Orange

Esta atractiva oferta comercial estará disponible en toda la zona de cobertura FTTH de Orange, que además del nuevo despliegue de La Vaguada, incluye también zonas ubicadas en los barrios madrileños de Retiro, Montecarmelo, Sanchinarro, Chamberí y Vicálvaro. Con la nueva expansión a La Vaguada, cerca de 40.000 hogares madrileños tendrán acceso a las amplias posibilidades que ofrece la fibra óptica de Orange.

A ellos se añaden los cerca de 58.000 hogares en los que la operadora puede ofrecer sus servicios de fibra óptica a través de otras redes neutras localizadas en Cataluña y Asturias.

De esta forma, Orange llegará antes del verano con su oferta de fibra óptica a cerca de 100.000 hogares y negocios en distintas localidades españolas a través de sus proyectos en redes propias y neutras.

A lo largo de los próximos 12 meses, Orange extenderá su cobertura de fibra a 400.000 hogares (unidades inmobiliarias) que compartirá con Vodafone España, dentro del acuerdo anunciado por ambas compañías.

Archivado en
Subir