Llegamos al millón de clientes del Livebox 2.1.

nuevo_livebox-300x230

Fibra

nuevo_livebox-300x230 En junio del 2012, en Orange comenzamos la distribución del nuevo modelo de nuestro router multimedia Livebox, Livebox 2.1, a  nuevos clientes. Este modelo de router supuso un salto generacional respecto al anterior ya que incluía funcionalidades tan útiles como la doble llamada, automarcación, notificaciones de llamada vía email, posibilidad de conectar distintos dispositivos en el hogar (PC, TV, tablet, móvil, impresoras…), etc…

La gran acogida de este equipo por parte de nuestros clientes ha sido tal que ya son más de un millón de usuarios los que disfrutan del Livebox 2.1, un modelo que no solo es un router sino un verdadero centro multimedia desde el cual se gestionan todas las comunicaciones de nuestro hogar.

Entre las características más valoradas por nuestros clientes se encuentra la denominada «Smart Wifi 300Mb», que permite al router seleccionar de forma automática la frecuencia más optima para la mejor conexión posible. Además, también valorar de forma muy positiva la posibilidad de conectar discos duros externos para compartir fotos, vídeos, música, etc.. en el resto de nuestros dispositivos.

Las grandes prestaciones de este equipo hacen posible que sea disfrutado también por nuestros clientes de fibra, ya que soporta un ancho de banda de 100 Mb reales,  así como brindar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes de TV y convergentes.

Toda la información del Livebox 2.1. en Ohmyphone

Archivado en
Subir