Orange lanza el servicio “doble llamada” para el nuevo Livebox

Fibra

Orange sigue decidida a aportar a sus clientes de ADSL lo último en tecnología. Por eso, ha iniciado el lanzamiento de un nuevo servicio “doble llamada”, que se ofrece ya de forma gratuita para todos los usuarios de la última generación de su nuevo router Livebox.

Gracias a la posibilidad de “doble llamada”, el cliente de ADSL Máxima Velocidad de Orange puede realizar y/o recibir dos llamadas telefónicas simultáneas en su hogar desde una única línea fija.

De esta forma, el cliente y su familia pueden disfrutar de la comodidad no perder llamadas importantes y tener siempre su línea disponible sin necesidad de contar con un segundo número de teléfono, sacando así el máximo partido a la tarifa plana de llamadas a fijos naciones incluida en su servicio de ADSL Máxima Velocidad. Además, para activar la “doble llamada” sólo necesita llamar al servicio de atención al cliente de Orange y esta opción estará inmediatamente disponible en su línea. Si quieres conocer todos los detalles de la «doble llamada«, te lo contamos en Profesor Bot.

Archivado en
Subir