Orange lanza LOVE, su nueva propuesta convergente con todo lo que necesitas para estar conectado a lo que más quieres

Fibra

Orange acaba de lanzar una nueva campaña de comunicación que presenta, bajo el nombre de LOVE, la que será a partir de ahora su nueva propuesta de productos convergentes y su nuevo posicionamiento de marca. La campaña se basa en el conocido tema “All you need is Love” de The Beatles, el grupo que mejor ha sabido en la historia de la música hablar de la vida, el amor, el optimismo y sobre todo, de las personas, valores que tomarán máximo protagonismo en el nuevo posicionamiento de la marca Orange.

Nueva propuesta convergente

LOVE, la nueva gama de productos convergentes de Orange, ofrece a sus clientes un portfolio completo de ofertas con Fibra, móvil 4G+, fijo, Televisión y todo lo que necesitan para estar conectados a lo que más les importa.

Partiendo de las tarifas Canguro, que a partir de noviembre pasan a denominarse LOVE, el nuevo portfolio convergente de Orange ofrece un amplio catálogo de propuestas de comunicación y entretenimiento para cubrir las necesidades de los distintos segmentos de clientes.

LOVE Familia adquiere protagonismo dentro del portfolio convergente de Orange al ofrecer una propuesta multilínea única en el mercado, basada en la compartición de datos móviles con máxima abundancia y flexibilidad. Orange entiende que “compartir” es la forma natural de las familias para acercarse a lo que más les importa. Por eso, ha diseñado un producto que, en dos modalidades, LOVE Familia Esencial y LOVE Familia Sin Límites, ofrece un superbono de datos móviles de 6Gb o 10 Gb que puede ser compartido con total flexibilidad por todos los miembros de la familia. Además, se incorporan a la oferta nuevas ventajas como las llamadas gratuitas entre todas las líneas de la familia.

LOVE permite incorporar a un mismo contrato familiar hasta 5 líneas de voz. Además, Orange lanza ahora la nueva línea adicional LOVE Datos, una nueva modalidad de línea adicional disponible en todos los productos LOVE que ofrece 2GB de datos móviles, ampliables hasta 7GB.

Todas las ofertas LOVE están disponibles con Fibra Óptica simétrica de 50Mbps o 300Mbps y con tecnología móvil 4G+, así como con el servicio Orange TV que ofrece televisión multidispositivo en alta definición, con los mejores contenidos a la carta de cine, series y todo el fútbol. Además, a partir de este mes de noviembre, los clientes de Orange tendrán a su disposición una oferta exclusiva de Netflix cuando contratan Orange TV Cine y Series.

Próximamente, el portfolio convergente LOVE evolucionará para ofrecer nuevas propuestas de servicios de comunicaciones y contenidos adaptadas a las necesidades de todos los segmentos de clientes.

Acercar a las personas a lo que más les importa

Pero más allá de una plataforma de productos convergentes, LOVE simboliza el nuevo posicionamiento de marca Orange, que refuerza su misión de acercar a las personas a lo que más les importa. En este sentido, LOVE representa una nueva manera de entender la relación con los clientes, que se concreta en cuatro pilares:

– Simplicidad y claridad para hacer la vida más fácil a los clientes. Para ello, Orange lanza una nueva factura simplificada y amplía la presencia de los especialistas de atención al cliente, Orange en Persona y Asesor de Empresa, en sus puntos de venta. Además, ha mejorado sus procesos de atención al cliente con el objetivo de resolver de forma más rápida y eficiente todas las consultas.

– Libertad para que nuestros clientes elijan lo que quieran, sin obligarles a contratar productos que no necesitan. Orange ofrece un portfolio de tarifas totalmente flexible y configurable según las necesidades de los clientes, así como una propuesta de contenidos donde los clientes pueden elegir lo que realmente quieren (fútbol, cine y series…) sin verse obligados a elegirlo todo.

– La tecnología como elemento para facilitar a nuestros clientes estar más cerca de lo que quieren. Orange tiene el compromiso de llevar internet de alta velocidad al mayor número de hogares y personas con la Fibra Simétrica y la red móvil 4G+, así como de escuchar a sus clientes para extender los despliegues de red allá donde más los necesiten.

– Ofrecer las mejores experiencias en todo momento a nuestros clientes: desde los beneficios que más valoran en su día a día, con el programa de ventajas “Ser de Orange”, hasta la garantía de obtener siempre las mejores condiciones en la adquisición de dispositivos.

Según Ignacio López, director de Marketing de Orange, “LOVE es una forma nueva de hacer las cosas en Orange, un nuevo concepto que a partir de ahora inspirará todas y cada una de nuestras acciones en todas las áreas de la compañía para desarrollar una nueva relación cada vez más cercana y emocional con nuestros clientes, conectándoles a lo que realmente les importa”.

Subir