El futbolista David Villa, conocido por los éxitos cosechados en la Selección Española y en clubes como F.C. Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia C.F. entre otros, protagoniza la última campaña publicitaria de Orange, centrada en la oferta convergente de la operadora que aúna acceso a Internet con fibra simétrica 300 Mb, comunicaciones móviles 4G+ y una amplia oferta de contenidos televisión, fútbol incluido (con Liga BBVA, Copa del Rey, Champions).
Con el claim “La mejor conexión”, la nueva campaña de Orange se compone de dos spots cuyas historias giran en torno a la gran cobertura de red (móvil y fija) de la operadora (“mejor donde tú quieras”) y a la calidad de su oferta televisiva (“mejor con los mejores contenidos”). Ambos spots, creados por la agencia Ignition K, han sido dirigidos por el premiado guionista, director de cine, productor y escritor, Daniel Sánchez Arévalo, que tiene en su haber cintas tan conocidas como “AzulOscuroCasiNegro” o la reciente “La Gran Familia Española” y que ha sido finalista en la última edición del premio Planeta con su novela “La isla de Alice”.
Así, el primero de estos spots, que se estrena hoy en el prime time de las principales cadenas nacionales, se desarrolla dentro del hogar, donde Villa pierde “la batalla del mando” y tiene que esperar a que el resto de la familia disfrute de otros contenidos para poder él también disfrutar del mejor fútbol.