BASES GENERALES Concurso “Premier Valerian en Paris” PARA SEGUIDORES DE ORANGE EN TWITTER, FACEBOK E INSTAGRAM. JULIO 2017

Bases legales

1. EMPRESA ORGANIZADORA

Orange Espagne S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A- 82009812, (denominada en adelante  Orange), va a desarrollar una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones, y en especial sus servicios de TV a través del uso de las redes sociales, que se desarrollará entre el 6 y 13 de julio de 2017, ambas fechas inclusive.

 

 2. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellos que sean seguidores de los perfiles oficiales de Orange en Twitter, Facebook e Instagram (en función de la red en la que participen) y que durante el período promocional hayan tomado parte en la promoción, contestando a la pregunta “¿Por qué deberías ser tú el ganador del viaje a París?”. La publicación tendrá que ir acompañada del hashtag #ValerianParisConOrange

Para participar enviando la respuesta el Participante tendrá que ser seguidor del perfil oficial de Orange en la red en la que participe (Twitter, Facebook o Instagram respectivamente).

 

Mecánica de Participación

El Participante deberá ser seguidor del perfil oficial de Orange en Twitter, Facebook o Instagram, y utilizar siempre el hashtag #ValerianParisConOrange para enviar su respuesta a la pregunta “¿Por qué deberías ser tú el ganador del viaje a París?” Se puede participar tantas veces como se desee.

Los community Manager harán una selección de las mejores dos (2) respuestas (la más creativas y originales) que hayan incluido el hashtag indicado y elegirán así a los dos (2) ganadores.

La respuestas podrán consistir en una frase o comentario y podrán incluir fotografías o vídeos.

Sólo serán válidas las publicaciones que se realicen durante el período promocional ya indicado. En caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Orange se reserva el derecho a considerar nula dichas participaciones. En el caso de se utilice fotografía o vídeo por el usuario para este concurso, deben ser únicos y que no haya ganado ningún otro concurso anteriormente utilizando la misma imagen o el mismo vídeo o unos claramente semejantes pero ligeramente manipulados o editados. En caso de detectar cualquier infracción al respecto, dicho participante aunque hubiera resultado ganador en un primer momento, resultará descalificado de inmediato (en cuyo caso el premio correspondería al primer reserva de la lista).

Las fotos o vídeos que se manden deberán cumplir con todos los requisitos exigidos por las normativa de propiedad intelectual y/o industrial, y en el caso de no ser fotos o vídeos de los participantes, éstos deberán contar con la autorización por parte de las personas que aparezcan o sus representantes legales para usar sus derechos de imagen.

En concreto estas fotografías o vídeos podrán ser explotadas en cualquier tipo de material, video o grabación audiovisual, medio o soporte por Orange Espagne, S.A.U. o su matriz Orange, a quienes se autoriza para proceder a la explotación de dicho material, video o grabación a través de su reproducción, distribución y/o comunicación pública mediante cualquier medio de difusión propio o de terceros subcontratados, incluyendo, sin que la siguiente relación tenga carácter limitativo, la publicación de la mencionada imagen en Internet, en redes sociales, (Facebook, Tuenti, Twitter, Instagram etc. ), en la web corporativa del grupo Orange y en materiales editoriales en soporte papel o electrónicos, en televisión o en cualquier otro medio de explotación audiovisual, todo ello con aquella salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho de honor en los términos previstos en la ley orgánica 1/82, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Asimismo y con arreglo a los límites establecidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, se cede a Orange Espagne, S.A.U. o su matriz Orange cualquier derecho de propiedad intelectual que pudieran corresponderme como consecuencia de lo autorizado, por período indefinido e igualmente para todo el mundo.

Por último se exime a Orange de cualquier responsabilidad derivada del uso ilícito o no autorizado que de las citadas imágenes, puedan realizar terceros como consecuencia de su publicación en los medios indicados.

Además las fotografías o vídeos deberán ser en todo momento respetuosas, se eliminará cualquier fotografía o vídeo que no sea de buen gusto, sea de temática diferente a la exigida en la promoción o contenga contenido violento, xenófobo, de exaltación del terrorismo, pornográfico, etc o en general poco apropiado.

Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción. Orange se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción, cancelando su participación. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección del ganador.

Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Quedan excluidos de la presente Promoción:

– Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal

– Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.

– Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

– Los menores de edad.

En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.

 

 3. ELECCIÓN DE LOS GANADORES

Los Community Managers designarán a los dos (2) ganadores que a su juicio, haya concursado de la manera más original. Asimismo, se designará a dos (2) participantes como reservas para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal o porque el ganador no cumpla alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulten imposible que reciba el premio o quede descartado de la presente promoción. Estos reservas serán designados siguiendo el mismo criterio de originalidad y diversión, que para la elección del ganador.

Los ganadores aceptan que sus nombres sean publicados en los soportes oficiales de Orange. También aceptan que sus fotos de perfil sean mostradas en la página de Facebook, Twitter e Instagram de Orange España.

Además se publicarán los ganadores en las páginas de la Comunidad de Orange,  http://comunidad.orange.es y nos pondremos en contacto con ellos por privado, para comunicarle que son los ganadores, e indicarles cómo proceder para obtener su premio.

Los ganadores adquirirán el premio correspondiente mediante su envío por mensajería a la dirección que nos indiquen. En caso en que el envío del premio se haga de manera diferente se haría constar en las bases particulares.

En caso de ser necesario probar la identidad de los ganadores, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes.

Si los ganadores no se ponen en contacto con Orange en un plazo de dos días se considerará que han renunciado al premio y se pasará al primer reserva de la lista realizando la misma mecánica para contactarles. Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica de llamadas anteriormente descrita, el premio quedará desierto.

En caso de localización de los ganadores éstos deberán aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberán firmar una carta de aceptación del premio que le será remitida por Orange. Si el premio es rechazado deberán comunicarlo a Orange mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia.

Además, los ganadores autorizan a que:

– En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.

– Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

– En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

IMPORTANTE

 

4. PREMIOS

Cada uno de los dos (2) premiados ganará una entrada doble para el estreno de la película Valerian+ viaje a París en avión + alojamiento. Los ganadores llegarán a París el día 25 de julio y regresarán el día 26 de julio. Según lo anterior, el Premio incluirá:

El premio está valorado en 600 euros.

Los premios que se ofrecen incluyen sólo lo que se indica, excluyendo cualquier otro coste o gasto relacionado con los mismos.

Orange se reservan en todo momento el derecho a sustituir o reemplazar los premios referidos anteriormente, por otros de similares características, si por cualquier causa no le fuere posible dar cumplimiento a la entrega de los premios en cuestión, o en caso de caso fortuito o fuerza mayor o en caso de que se dé un evento imprevisible, inevitable y exterior que haga imposible la entrega de los premios.

Los premios que resulten no entregables por causa de nulidad de la participación de uno o más ganadores o por cualquier otra causa, estarán a la disposición de Orange, sin responsabilidad alguna para la misma.

 

5. FISCALIDAD DE LOS PREMIOS

Por otro lado corresponde a Orange, practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta del “I.R.P.F. del premio obtenido por el Ganador, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al mismo el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, y todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el artículo 75.3.f) del Reglamento de desarrollo de esa Ley,

 

Con la aceptación del premio y firma de la correspondiente Carta de Aceptación, los ganadores habilitan a Orange para practicar, en su nombre, la retención o ingreso a cuenta ya indicados correspondiente al 19% del valor del premio.

 

6. Legislación, Responsabilidad y Exoneración

En lo no dispuesto en las presentes condiciones legales, las partes se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.

Orange no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.

En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

Orange se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en la página oficial de Orange en Facebook, Twitter e Instagram.

7.  Uso de datos personales

A tenor de lo dispuesto en la Ley 15/99 de 13 de diciembre de 1999 de Tratamiento de Datos de Carácter Personal, Orange informa que los datos personales aportados durante la presente iniciativa sólo se utilizará para participar en la presente promoción y se destruirán una vez finalizada la misma.

 

Twitter, Facebook e Instagram

Twitter, Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a ninguna de dichas compañías. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción hashtag #ValerianParisConOrange de Orange España.

 

Subir