“BASES ORANGE ESPAÑA CONCURSO “FLECHAZO ORANGE” DE FEBRERO 2015 PARA TWITTER”

1.- Objetivo de la Promoción
Orange Espagne, S.A., sociedad unipersonal (en adelante Orange) mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8 Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-82009812, que opera en el mercado entre otras bajo la marca Orange, organiza una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional tanto para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones, como para dar a conocer la página oficial de Orange España en Twitter.
Esta promoción se desarrollará entre los días 12 al 14 de febrero de 2015 ambos inclusive. El acceso y participación en la promoción está disponible exclusivamente por internet a través de la cuenta oficial de Orange en Twitter https://twitter.com/orange_es

2.- Vigencia de la Promoción y Participación

2.1.- Vigencia
La promoción se iniciará el 12 de febrero de 2015 a las 10:00 horas y terminará el 14 de febrero de 2015 a las 18:00 horas (ambas fechas inclusive):
Orange se reserva el derecho de aplazar, modificar, cancelar o renovar las condiciones de la presente Promoción si las circunstancias lo requieren, obligándose a publicar dichas modificaciones en la web de Orange y, manifestando asimismo que en ningún momento se le podrá imputar ningún tipo de responsabilidad por las mismas.

2.2 Participación
La promoción es accesible para toda persona física, residente en España que sean seguidores de la cuenta oficial de Orange en Twitter (en adelante el Participante). Si no es “seguidor” de Orange en Twitter, para participar en esta promoción, debe hacerse seguidor.
A partir de ese momento y en las fechas promocionales los Participantes podrán empezar a intervenir cumpliendo los requisitos descritos a continuación.
El ganador será el Participante que para nuestros Community Manager que publique el mensaje más original y divertido de San Valentín en Twitter utilizando el hashtag #flechazoOrange y mencionando a un usuario, elegidos de entre todos los recibidos

No podrán participar en la Promoción:
a. Las personas que hayan directa o indirectamente participado en la elaboración de la Promoción así como sus respectivos familiares,
b. Los empleados del grupo Orange y de Orange Espagne, S.A.U, así como sus familiares con el mismo apellido y misma dirección postal;
c. Los empleados de Twitter, así como sus familiares.

Eliminación de participaciones
– Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Twitter
– Además en el caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Orange se reserva el derecho a considerar nula dicha participación.

En el caso de que el Participante sea un menor de edad, debe declarar y reconocer que ha recibido la autorización para participar de parte de quien(es) tenga(n) a su cargo la patria potestad, en el entendido de que quien(es) ejerza(n) la misma se compromete(n) a que el Participante cumpla con todas las presentes disposiciones. Toda participación de un menor se llevará a cabo bajo la entera responsabilidad de quien(es) ejerza(n) la patria potestad del mismo.
La participación en la presente Promoción es gratuita.

En caso de ser ganador a fin de hacer válida su victoria, deberá realizar el siguiente procedimiento:
– Dejar sus datos personales a Orange, y a Rumbo agencia organizadora de los vuelos.
– Rumbo enviará un email a todos esos ganadores donde se le proporcionará el bono de registro (código de 16 dígitos) y la URL del microsite desarrollado ad hoc.
– Los ganadores deberán registrarse en dicho microsite. Para esto habrá un plazo de 1 a 3 meses desde el inicio de la promoción. Una vez registrados los ganadores, automáticamente recibirán un correo electrónico de Rumbo, con un cupón vuelo gratis que será canjeable para realizar un vuelo para 2 personas. Recibirán también y las instrucciones sobre cómo reservar y dónde aplicar el cupón.
– El periodo de reserva de los vuelos (booking): Será de 4 meses desde el inicio de la promoción, siempre que los ganadores hayan seguido el procedimiento de registro ylas instrucciones que se le hayan indicado.
– Periodo de disfrute de los vuelos, será de 9 meses desde el inicio de la promoción, siempre y cuando los ganadores hayan seguido el procedimiento de registro y reserva de los vuelos indicado en los puntos anteriores.

3. Premio

3.1 Premio

El premio consistirá en 1 cupón para 2 personas (ganador y acompañante), para canjearlos por vuelos con las siguientes características:
– El ganador podrá realizar desde el 16/02/2015 y hasta el 30/06/2015, la reserva de un vuelo de ida y vuelta para dos personas, con salida desde un aeropuerto español y con destino un aeropuerto español o europeo, para vuelos con fecha de salida y llegada como muy tarde en noviembre de 2015. Las ofertas disponibles para canjear el cupón vuelo por un vuelo dependerán de la fecha y del aeropuerto de salida/llegada seleccionados y tendrán un valor comercial máximo de ciento veinte (120,00) Euros. El Cupón Vuelo incluye el precio del vuelo de ida y vuelta y de las tasas, para dos personas. Correrán a cargo de los Participantes los gastos administrativos, fijos y por persona, de 20€ en concepto de gestión y emisión del billete al Proveedor de los mismos la empresa Rumbo.
– Los premios que se ofrecen incluyen sólo lo que se indica, excluyendo cualquier otro coste o gasto, ni ningún servicio adicional como contratación de seguro asociado, etc.
– Asimismo los Participantes deberán asumir los posibles gastos relativos a la tarjeta de crédito y aquellos otros gastos adicionales de productos o servicios que el cliente contratase voluntariamente como, por ejemplo, los gastos cargados por algunas compañías aéreas por facturar en el aeropuerto, facturación de equipaje, servicio de prioridad de embarque, u otros servicios opcionales o eventuales cambios de reserva solicitados por el cliente. Las fechas y los destinos de los vuelos podrán variar en función de la disponibilidad y del aeropuerto de salida.

Los premios que se ofrecen incluyen sólo lo que se indica, excluyendo cualquier otro coste o gasto, ni ningún servicio adicional como contratación de seguro asociado, etc.

Orange y la agencia organizadora de los vuelos se reservan en todo momento el derecho a sustituir o reemplazar el premio referido anteriormente, por otro de similares características y prestaciones o superiores, si por cualquier causa no le fuere posible dar cumplimiento a la entrega del premio en cuestión, o en caso de caso fortuito o fuerza mayor o en caso de que se de un evento imprevisible, inevitable y exterior que haga imposible la entrega del premio.

Si el premio resultase no entregable por causa de nulidad de la participación del ganador o por cualquier otra causa, estará a la disposición de Orange, sin responsabilidad alguna para la misma.

3.2 Entrega del premio

En caso de ser necesario probar la identidad del ganador, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes como es el documento de identidad.

La fiscalidad de los premios se ajustará a las normas que le sean de aplicación.

Orange se hará cargo de las cantidades que por imperativo legal fiscal debieran ingresarse a cuenta por este concepto.

3.3 Notificación y Entrega del Premio

El ganador recibirá un correo electrónico de confirmación de su victoria en un periodo máximo de una semana después de que termine la vigencia de la Promoción y debe aceptar expresamente via correo electrónico su aceptación del mismo. Si el ganador no se pone en contacto con Orange en un plazo de una semana se considerará que han renunciado al premio. Igualmente deberán seguir el procedimiento indicado en el punto 4 para a través de la agencia de viaje organizadora de los vuelos, conseguir su cupón y canjearlo por el vuelo de su elección. En caso contrario perderá el premio y quedará descartado del concurso.

En caso de renuncia expresa el premio correspondiente estará a disposición de Orange. Si el premio es rechazado expresamente por el ganador deberá comunicarlo a Orange mediante comunicación escrita enviada a Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 7 Parque Empresarial La Finca, con referencia Promoción Flechazo Orange, en el plazo de cinco días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia.
Una vez recibido el premio por el ganador, éste deberá firmar una carta de aceptación del premio que le será remitida por Orange.
El premio no podrá ser intercambiado por otro premio, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro bien o servicio, salvo lo establecido en el apartado 5.1. Los premios son personales e intransferibles. Bajo ningún supuesto el premiado podrá designar a otra persona como beneficiaria.
Orange no se hace responsable de cualquier incidente o accidente que pueda producirse durante el envío de los premios al ganador correspondiente.

Todas las marcas, nombres y demás derechos de propiedad intelectual, de productos y/o servicios mencionados son marcas propiedad de sus respectivos titulares.

4. Limitación de responsabilidad

La participación en la Promoción implica el conocimiento y la aceptación de las características y limitaciones de Internet, en particular en relación con su desempeño técnico, los tiempos de respuesta, carga o transmisión de información, el riesgo de interrupción y en general el riesgo inherente que tiene toda conexión y transmisión por Internet, la ausencia de protección de ciertos datos contra abusos/malversaciones eventuales y los riesgos de contaminación por virus que circulan en Internet.

Por lo tanto, Orange no será responsable en ningún caso, sin que el siguiente listado sea exhaustivo:
– De la transmisión y/o de la recepción de todos los datos y/o información a través de Internet;
– De cualquier mal funcionamiento de Internet que impida el buen desarrollo/funcionamiento de la Promoción
– Del fallo de cualquier equipo de recepción o de las líneas de comunicación;
– De la perdida de cualquier tipo de correo en papel o electrónico y, en general , la perdida de cualquier dato;
– De los problemas de enrutamiento (link, enlaces).
– Del funcionamiento de cualquier software.
– De las consecuencias de cualquier virus, fallas informáticos/computacionales, anomalía o fallas técnicas;
– De cualquier daño causado a la computadora de un Participante;
– De cualquier falla técnica, de hardware y software de cualquier naturaleza, que impida o limite la oportunidad de participar en la Promoción o que dañe el sistema de un Participante;
– Del mal funcionamiento de los premios distribuidos durante la Promoción, y los eventuales daños directos y/o indirectos que puedan causarse.

Se especifica que Orange no se hace responsable de los daños directos o indirectos derivados de una interrupción, mal funcionamiento que surja como sea y por la razón que sea, o por cualquier daño directo que resulte, de alguna forma, por la conexión al sitio durante el desarrollo de la Promoción. Es responsabilidad de todos los Participantes el tomar todas las medidas apropiadas para proteger sus propios datos y/o software almacenados en su equipo informático contra cualquier daño.

La conexión de cualquier persona a la cuenta oficial de Orange en Twitter, https://twitter.com/orange_es y la participación en la Promoción son bajo su completa responsabilidad.

Orange podrá cancelar parcial o totalmente la presente Promoción, sin responsabilidad alguna, si existe fraude en cualquiera de sus manifestaciones, incluidas las formas informáticas o la forma de determinar a los ganadores. En este caso, se reserva el derecho de no otorgar el premio a los defraudadores sin responsabilidad alguna y/o de iniciar un proceso ante los tribunales competentes contra los posibles autores de los fraudes.

Se considerará también como fraude el hecho de que un Participante utilice un nombre ficticio o prestado de algún tercero, cada Participante deberá participar en la Promoción con su nombre real. Cualquier tipo de fraude ocasionará la eliminación del Participante.

En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

Twitter no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la presente promoción de Orange en España.

5. Fuerza Mayor

Orange no incurrirá en ningún tipo de responsabilidad si por un caso de caso fortuito o fuerza mayor o fuera de su control, la Promoción tenga que ser modificada, reducida o cancelada.

Orange adicionalmente se reserva el derecho, en todos los casos, de modificar la vigencia de la Promoción y el de posponer cualquier fecha previamente anunciada.

6. Aviso de Privacidad
Se les informa a los participantes que los datos personales solicitados como obligatorios son necesarios para tomar en cuenta su participación en la Promoción y serán utilizados, en su caso, únicamente para la entrega de los premios, teniendo en cuenta que la participación por parte de los Participantes en la Promoción se entenderá como la manifestación de su consentimiento por lo que respecta a las presentes Bases y Aviso de Privacidad.
Orange manifiesta que cuando los datos de carácter personal hayan dejado de ser necesario para los fines anteriormente referidos, estos serán cancelados.
Los ganadores aceptan que su nombres y/o fotografías puedan ser publicados en los soportes oficiales de Orange. También aceptan que su foto de perfil sea mostrada en la cuenta oficial de Orange en Twitter, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

7. Acuerdo de Pruebas.
Orange ha establecido medios técnicos que pueden demostrar la participación o la no participación de un internauta. Por lo tanto se acuerda que, salvo que exista un error manifiesto, los datos almacenados en los sistemas de información de Orange tienen valor probatorio en relación a los elementos de conexión y a la información resultante de un estudio informático relativo a la Promoción
Se acuerda que, salvo en el caso de un error manifiesto, Orange podrá basarse, en particular para probar cualquier acto, falto u omisión realizados, en programas de datos, archivos, registros, operaciones y otros elementos (tales como reportes de seguimiento u otros reportes) de carácter, formato o medios informáticos/computacionales o electrónicos, establecidos, recibidos o conservados directa o indirectamente por Orange, incluyendo sus sistemas de información.
Los participantes se comprometen a no impugnar la admisión, la validez o la fuerza probatoria de los elementos uso natural como, formatos o medios informáticos o electrónicos mencionados anteriormente, bajo la premisa de alguna disposición legal que especifique que ciertos documentos deban ser rubricados o firmados por las partes para constituir una prueba.
Por lo cual, los elementos considerados como constitutivos de pruebas y, si son ofrecidos como prueba por Orange en cualquier litigio o de otra índole, estos serán admisibles, válidos y aplicables entre las partes de la misma manera, en las mismas condiciones y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento creado, recibido o conservado por escrito.

8. Ley aplicable y su interpretación

Las presentes Bases se regirán exclusivamente bajo el amparo de la leyes españolas.

9. Almacenamiento y consulta del Reglamento

Las presentes bases aparecerán recogidas y disponibles al público dentro del blog oficial de Orange: https://blog.orange.es/

Subir