Un millón de clientes de Orange ya usan 4G. ¡Gracias!

4G_blanc_white

Red

4G_blanc_whiteEn Orange queremos agradecer a todos nuestros clientes el hito que hemos logrado, que no es otro que superar la cifra de 1.000.000 de clientes en España que utilizan ya nuestros servicios de cuarta generación móvil en España, tan solo nueve meses después del lanzamiento.

Esto supone que más de un millón de clientes cuentan con un terminal 4G y hacen uso de alguna de las tarifas de Orange que incluyen esta nueva tecnología. Con esta cifra, nuestra compañía confirma su liderazgo en el mercado español de la súper banda ancha móvil, ya que, tras terminar el año 2013 con 530.000 clientes de esta tecnología, Orange ha sumado cerca de medio millón de clientes adicionales en el primer trimestre de 2014.

Esta evolución ha sido posible gracias a nuestra apuesta por una estrategia diferencial en el despliegue de red 4G, que asegura una máxima calidad de red en las ciudades con cobertura, así como al esfuerzo comercial por democratizar y hacer el 4G disponible al mayor número posible de usuarios.

Una estrategia de despliegue 4G diferencial

La estrategia de despliegue de red diferencial que en Orange estamos llevando a cabo implica que, antes de abrir la comercialización del servicio 4G en una localidad, aseguramos una cobertura del 90% de la población en dicho municipio.

Esta estrategia tiene como objetivo maximizar la satisfacción de nuestros clientes en el uso del servicio, proporcionando una experiencia 4G continua en todo el municipio y asegurando la máxima velocidad tanto de bajada como de subida.

En este momento, la cobertura 4G de Orange llega ya a cerca de 200 municipios, proporcionando cobertura al 50% de la población española. Y esta apuesta por la cobertura total es compatible con nuestro objetivo de llevar la súper banda ancha móvil al mayor porcentaje posible de población. Así, a final de año, Orange llegará a más de 400 localidades españolas, incluyendo todas las capitales de provincia y todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes, además de aeropuertos, centros comerciales y zonas de ferias de muestras. Esto supondrá una cobertura 4G que alcanzará a más de dos tercios de la población a nivel nacional.

Democratización del uso de 4G 

Nuestra política comercial, desde el lanzamiento de los servicios 4G el pasado año, tiene como eje central la democratización de su uso entre nuestros clientes, sin ningún coste adicional por activación o uso. Y para hacer posible esta democratización, disponemos de una amplia oferta de tarifas para clientes residenciales y de empresas, que van desde la más económica (15,49 euros al mes) hasta las tarifas convergentes “Canguro”, que ya son todas 4G.

El 4G llega también a nuestros clientes cuando están en el extranjero, tras el lanzamiento la semana pasada de “Go Europe”. Con este servicio, Orange es pionero en ofrecer a los clientes navegación 4G en roaming y al mismo precio que en España. El servicio de roaming está ya disponible en Francia, Reino Unido y EEUU, y lo extenderemos a 20 nuevos países antes de verano.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de dispositivos y terminales 4G en condiciones muy ventajosas. En un rango que va desde los 5 a los 20 euros al mes en pago a plazos, ofrecemos a los clientes interesados una gama de dispositivos 4G de las principales marcas (HTC, Huawei, Apple, Nokia, LG, Sony y Samsung), además de terminales marca Orange, como el recientemente lanzado Orange Yumo.

Archivado en
Subir