El tenis del futuro llega de la mano de Orange con el nuevo Mutua Madrid Open Virtual

Patrocinios

El Mutua Madrid Open ha presentado esta mañana la séptima edición del Mutua Madrid Open Virtual reforzando su clara apuesta por la innovación, el ocio y la tecnología. De la mano de Orange, el torneo ha presentado en sociedad el novedoso videojuego “Tennis World Tour”, el simulador de referencia que los amantes del tenis llevan años esperando. La versión completa del “Tennis World Tour” se presentará a nivel mundial el próximo 4 de mayo en la Caja Mágica.

La tienda Orange ubicada en la Puerta del Sol ha albergado un evento que ha contado con la presencia de Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open, Laurent Paillassot, CEO de Orange, Ignacio de Orúe, Director de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Orange y Alberto Berasategui, ex número 7 del mundo del circuito ATP y finalista de Roland Garros en 1994. Los 4 además han protagonizado un pequeño mini torneo de exhibición delante de los medios en el que Berasategui se ha proclamado campeón.

Adrián Juan Ramos, Responsable de Marketing de Bigben Interactive España ha sido el responsable de explicar a los medios las características de Tennis World Tour y ha explicado el formato del Mutua Madrid Open Virtual.

“Servimos para abrir el partido, que transcurrirá  con la versión beta del juego en un entorno de competición y emoción como son los clasificatorios y la final del Mutua Madrid Open Virtual en la caja mágica, coincidiendo con la presentación del videojuego y que concluirá en mayo con el lanzamiento oficial tras casi una década de espera de aficionados y jugadores”, ha afirmado Adrián.

Tal y como se ha avanzado hoy en la presentación, la versión final del Tennis World Tour contará con las características de un videojuego único para los amantes del tenis:

Gracias a Orange, nuevo colaborador tecnológico del torneo, los participantes del Mutua Madrid Open Virtual disputarán seis pruebas clasificatorias con la versión Beta del ”Tennis World Tour” e intentarán clasificarse para la fase final de la Caja Mágica, donde lucharán por los 10.000 euros en metálico que se repartirán los 3 primeros clasificados.

En cada una de las seis pruebas clasificatorias participarán un total de 64 jugadores, de los cuales dos se clasificarán para la fase final. La presentación oficial a los medios de comunicación ha tenido lugar hoy jueves 22 de marzoen la Tienda Orange de la Puerta del Sol mientras que la primera prueba clasificatoria se disputará en la Tienda Orange ubicada en la Calle Alcalá 149 el fin de semana del 23 y 24 de marzo desde las 16h.

SEDES MUTUA MADRID OPEN VIRTUAL FECHA
Tienda Orange Alcalá esquina Goya 23 y 24 de marzo
Tienda Orange Gran Vía 28 Y 31 de marzo
Tienda Orange Valencia (Colon)* 6 y 7 abril
Tienda Orange  Rivas H2O 13 y 14 abril
Tienda Orange  Tres Aguas 20 y 21 abril
Tienda Orange Puerta del Sol 27 y 28 abril
Caja Mágica 12 de mayo

Con el patrocinio del Mutua Madrid Open Virtual, Orange da otro importante paso en su apuesta por los eSports, compartiendo con su matriz el interés por el tenis, ya que, desde hace años, Orange colabora en Francia con la organización del clásico torneo de tenis Roland Garros, aportando soluciones tecnológicas innovadoras a la competición.

De acuerdo con su estrategia ”Orange sponsors you”, Orange convierte a sus clientes, y a los fans en general, en verdaderos protagonistas de todas las acciones en las que participa, acercándoles a lo que más les importa como, en esta ocasión, el Mutua Madrid Open Virtual. Su apuesta por esta competición supone un respaldo al crecimiento en España de los deportes electrónicos, cuyo potencial va en aumento.

Archivado en
Subir