E-sports. Juego Digital “Orange Challenge” con el influencers Staxx Acción Gaming Room. Junio 2020

1. Empresa organizadora y Participantes

Orange Espagne, S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-82009812, (denominada en adelante Orange), organiza una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones, que se desarrollará entre los días 20 al 23 de abril de 2020 (ambas fechas inclusive).

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellas personas de 16 años en adelante que

durante el período promocional hayan tomado parte en la presente Promoción, según se

especifica en las presentes Bases (apartado 3). No hará falta ser cliente de Orange.

2. Vigencia

La presente Promoción dará comienzo el día 03 de junio de 2020 a las 18:30 horas y finalizará el día 06  de junio de 2020 a las 24:00 horas, durará por lo tanto 4 días.

3. Sistema de participación y elección de los ganadores

El participante deberá reunir los siguientes requisitos:

  1. El participante deberá seguir a @OrangeEsportsES en Twitter. Además desde todos los perfiles de Orange eSports en redes sociales. También colaborará Staxx para dar a conocer el mismo y fomentar la participación.
  2. El influencer Staxx animará a su audiencia a participar en el reto que les plantean a través de sus redes sociales y también las de Orange Esports. La audiencia deberá participar publicando un contenido en twitter enseñando su “Gaming Room” para poder optar al premio. La habitación más chula gana el premio.. Durante los días habilitados del concurso animarán a su audiencia a participar y una vez finalice el plazo de participación, seleccionarán al candidato elegido.

Habrá un  (1) ganador que será elegido por el influencer según su criterio y la elaboración de las fotos y habitaciones “Gaming Room” por parte de los participantes.

Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción.

Los participantes no pueden haber ganado un premio en alguno de los concursos realizados por Orange en lo que llevamos del año actual 2020 ni en el 2019. Por otro lado si se detecta durante la promoción que alguno de los participantes, realiza alguna actividad fraudulenta, o que un usuario tenga varias cuentas para participar, realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción o realiza alguna acción que no sea ética se tomarán las medidas oportunas, descartandose a ese Participante de la promoción, cancelando la misma.

Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases.

Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección de los ganadores.

Quedan excluidos de la presente Promoción:

– Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal ni de cualquiera de las empresas que forman parte del Grupo Orange en España.

– Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.

– Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

– Los menores de 16 años.

En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.

Los ganadores aceptan que sus nombre sean publicados en los soportes oficiales de Orange.

ELECCIÓN DE LOS GANADORES

Se preseleccionarán como ganadores a los dos (2) participantes que hayan sido elegidos según ya indicado en las presentes Bases. Asimismo, se designarán a diez (10) participantes preseleccionados como reservas para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal o por que alguno de los ganadores no cumpla alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciban el premio o queden descartados de la presente promoción. Esos participantes preseleccionados como reservas serán designados siguiendo los mismos criterios que para la elección de los participantes preseleccionados como ganadores.

Eliminación de participaciones

4. Premios

El premio del ganador consistirá en un una silla gaming valorada aproximadamente 285€.

A los concursantes preseleccionados como ganadores se les comunicará por privado este hecho el 10 de junio de 2020 y se hará una comprobación exhaustiva de que cumple con los requisitos indicados en estas bases y no ha realizado ninguna manipulación o fraude al concursar. Una vez confirmado que todo está correcto, se les nombrará oficialmente ganadores dicho mismo día.y nos pondremos en contacto con  ellos para comunicarles que son los ganadores, e indicarles cómo proceder para obtener su premio, que salvo que se indique otra cosa será (mediante un código de canje).

Si alguno de los ganadores no se pone en contacto con Orange hasta como tope el 12 de junio de 2020, se considerará que ha renunciado al premio y se pasará al primer de la lista reserva intentándole contactar a través de 3 intentos de contacto telefónico). Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica descrita, se pasará al siguiente reserva y así hasta finalizar los 10 reservas. Si ninguno hubiera podido contactar con Orange, el premio quedará desierto reservándose Orange la potestad de gestionar dicho premio –silla gaming- como mejor le parezca y sin que pueda haber reclamaciones en dicho sentido.

En caso de localización de los ganadores éstos deberán aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberán firmar una carta de aceptación del premio que les será remitida por Orange. Si el premio es rechazado deberán comunicarlo a Orange primero verbalmente y luego mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia.

Además, los ganadores autorizan a que:

– En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.

– Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

– En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

IMPORTANTE

5. Tratamiento de datos de carácter personal

Le informamos que los datos facilitados a través del cuestionario para poder participar en el juego y por lo tanto ser participantes en este concurso, serán tratados por ORANGE ESPAGNE S.A.U. con CIF: A-82009812 y domicilio en Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), como Organizador del Evento y Responsable del Tratamiento de sus datos.

Finalidades del tratamiento: gestionar su participación en la actividad relacionada con el evento y el envío de comunicaciones relacionadas con nuestra actividad por cualquier medio incluidos los electrónicos. Los datos solicitados tienen carácter obligatorio para permitir tu participación en el evento y los mismos serán conservados  durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades aquí previstas. La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado que podrá revocar en cualquier momento, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, a través del correo electrónico  orangeproteccion.datos@orange.com, adjuntando copia de documento válido de identidad. Para más información puedes consultar nuestra Política de Privacidad https://www.orange.es/politicaprotecciondatos.html?internal_source=orange&internal_medium=home&internal_term=pie+corporativo+politica+privacidad&internal_campaign=medios

6. Exoneraciones

El Organizador no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.

En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

7. Modificaciones de las bases y/o anexos

Las presentes bases estarán disponibles en las RRSS en las que se puede participar, así como en el blog corporativo de Orange (https://blog.orange.es/).Así mismo el Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción, publicando siempre estas modificaciones en dicho blog. 

8. Legislación y Responsabilidad

En lo no dispuesto en las presentes bases, esta Promoción E-sports. Juego Digital “Orange Challenge” con el influencers Staxx Gaming Room Junio 2020 se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.

Subir