Orange impulsa la digitalización de autónomos y pequeñas empresas con fibra de hasta 1Gbps en sus tarifas sin coste adicional

Empresas

Orange quiere seguir apoyando a autónomos y pequeñas empresas en la transición digital de sus negocios. Con este objetivo, la compañía ha renovado completamente su oferta convergente Love Empresa, que, continuando con la apuesta de Orange por la sencillez, la abundancia y los servicios de valor, cuenta ahora con fibra óptica simétrica de alta velocidad de hasta 1 Gbps.

¿Cuáles son las ventajas de la fibra 1 Gbps para las empresas?

La fibra simétrica de hasta 1Gbps, la navegación con WiFi 6, los datos ilimitados con 5G, y una atención exclusiva para autónomos y empresas con agentes dedicados convierten a la nueva oferta Love Empresa de Orange en una de las más diferenciales del mercado de las telecomunicaciones para empresas y con el precio más competitivo.

Según ha indicado Ana López Amat, directora de Autónomos y Pequeñas Empresas en Orange España, “esta renovación nos permitirá ofrecer la mejor solución de conectividad para las empresas tanto en fijo -con la fibra de hasta 1 Gbps y el router WiFi 6-, como en móvil, donde además podremos ofrecer las mayores velocidades 5G en España, gracias a que disponemos de la mayor cantidad de espectro para esta tecnología.”

Las nuevas Love Empresa se adaptan a cada tipo de negocio:

            Y además, se puede disfrutar de Amazon Prime gratis durante 12 meses.

La flexibilidad de estas tarifas permite también la contratación de líneas móviles adicionales ilimitadas desde 11€/mes y líneas fijas adicionales con hasta 1Gbps de velocidad, ahora por 15€/mes durante 3 meses. 

Además, Orange ofrece para autónomos y pequeñas empresas una amplia gama de dispositivos (smartphones, tablets, portátiles), con los precios más competitivos y las mejores condiciones de financiación sin intereses.

A continuación el porfolio de las tarifas Love Empresa de Orange, ya disponible para su contratación en los distintos canales de la marca:

Más información en: https://tiendaonline.orange.es/tarifas-empresas/fibra-movil

Archivado en
Subir