Infoport y Orange se alían para ofrecer servicios de comunicaciones a las empresas del Puerto de Valencia

Empresas

La compañía valenciana Infoport, empresa de servicios TIC especializada en el sector logístico portuario, ha alcanzado un acuerdo con Orange con el que ofrecerán servicios de comunicaciones a las cerca de 500 firmas que componen la comunidad portuaria de València.

Este acuerdo marco, denominado Red Corporativa de Infoport (RCI) permite la creación de una red privada virtual de comunicaciones, así como acceder a soluciones exclusivas de voz y datos móviles y banda ancha a todas las compañías que operan en el puerto de València.

Asimismo, las firmas que se sumen a esta alianza podrán disponer de una marcación de numeración corta, como si se tratara de una única empresa, fomentando así la sensación de pertenencia al colectivo de la comunidad portuaria valenciana y facilitando las relaciones interempresas del ecosistema del Puerto.

Además, Infoport y Orange han acordado dar un impulso al proyecto RCI con una apuesta de servicios de valor añadido que facilita la renovación del parque de terminales, así como un gestor personal que atenderá en exclusiva a la comunidad portuaria y resolverá cualquier incidencia que pueda surgir.

Según Sergio Riolobos, Director de Empresas en Orange, “Este importante acuerdo contribuye a reforzar nuestra apuesta firme por el Puerto de Valencia, uno de los principales actores económicos de la región y sector clave en nuestra economía”

Jose Oliver, Director Gerente de Infoport, añade además “El acuerdo con Orange ofrece a las empresas del Puerto de Valencia comunicaciones de última generación y servicios especializados, dotándolas de la tecnología más avanzada con unas condiciones preferentes. Es un impulso a su competitividad que beneficia a todos los actores implicados, fruto del compromiso de Infoport con el sector”

10 AÑOS DE RCI, MÁS DE 200 EMPRESAS ADHERIDAS

Infoport creó el proyecto RCI de red virtual de comunicaciones para la comunidad portuaria de València hace más de 10 años. Durante este tiempo, más de 200 empresas han formado parte del mismo, beneficiándose de unas condiciones preferentes y de servicios exclusivos.

El proyecto RCI de Infoport tiene como objetivo contribuir a la vertebración de la comunidad portuaria de València, así como la mejora de su competitividad gracias a la capacidad de negociación conjunta de las más de 500 empresas que la forman.

INFOPORT

Infoport es una empresa de servicios TIC creada en 1998 especializada en el sector logístico y portuario. Desarrolla soluciones tecnológicas para dar soporte a las necesidades de gestión de sus clientes, especialmente del sector logístico portuario, contribuyendo al incremento de su competitividad.

A través de sus equipos multidisciplinares altamente cualificados y formados por más de 60 profesionales, Infoport gestiona más de 100 proyectos para más de 200 clientes.

Archivado en
Subir