Orange lanza un “Desafío Digital” para autónomos y pequeñas empresas

Empresas

Orange lanza un programa dirigido a sus clientes autónomos y pequeñas empresas en el que estos podrán explicar, a través de un vídeo corto, de no más de 1 minuto, los beneficios que la digitalización ha reportado a sus negocios.

Gracias a esta iniciativa Orange ayudará a sus clientes dando visibilidad a sus pequeños negocios, exponiéndolos a miles de visitas diarias en sus diferentes canales de Redes Sociales y Web.

El objetivo es que estas experiencias sirvan de inspiración a otros que, como ellos, se enfrentan a sus mismos problemas del día a día como la falta de tiempo, conocimientos o recursos para ello, en una situación en la que, sólo un 31% de los autónomos y empresas de menos de 10 empleados disponen de un nivel de digitalización básico, según datos del INE.

El certamen se desarrollará desde el jueves 14 de marzo hasta el martes 30 de abril, a través de una página web  que recogerá las piezas audiovisuales que los participantes podrán compartir en sus redes sociales y votar a modo “Like”.

Los vídeos con más “likes” tendrán mayor visibilidad en esta web en la que a estos pequeños negocios, profesionales y startups podrán mostrar al público general y potenciales clientes sus avances en digitalización para ofrecer el mejor servicio y mejorar la eficiencia de sus negocios.

Tras ello, los vídeos serán evaluados por un jurado experto y los 5 mejores recibirán un ordenador portátil Samsung Galaxy Book4.

En palabras de Ana López Amat, directora de Autónomos y Pequeñas Empresas de Orange, “queremos conocer las historias reales que hay detrás de los emprendedores que ya han aprovechado las soluciones digitales de Orange para impulsar sus negocios y alcanzar nuevas metas, y por supuesto, que estas historias sirvan de ejemplo e inspiración para otros que aún no han dado el paso y que se encuentran en situaciones similares”.

Esta iniciativa se engloba dentro de la apuesta de Orange Empresas por apoyar y acompañar a sus clientes en el proceso de digitalización con el objetivo de hacer crecer sus negocios consciente de los beneficios asociados y del esfuerzo que puede suponer para ellos, especialmente en tiempo y conocimientos.

Más información: https://www.orange.es/empresas/autonomos/desafio-digital-orange

Archivado en
Subir