El 80% de las pymes sigue sin implantar ninguna tecnología digital, mientras que el 75% de las grandes empresas son digitalmente avanzadas. Orange quiere contribuir a paliar esa desigualdad aprovechando la gran oportunidad que ofrece el Kit Digital que permite dotar de hasta 6.000€ para invertir en digitalización y mejorar la competitividad de los autónomos y empresas de 3-9 empleados.
Orange ha mejorado su oferta Orange Digital Empresas de la mano de los partners líderes en el mercado para cada solución contemplando, además de las soluciones que ya estaba ofreciendo como son: presencia y posicionamiento web, comercio electrónico, redes sociales, oficina virtual, factura electrónica o ciberseguridad, nuevos productos más específicos para cubrir la demanda de este segmento:
- Orange Posicionamiento Web Empresas: para todos aquellos negocios que ya disponen de página web, esta solución permite impactar a un mayor número de clientes y conseguir un aumento de las ventas.
- Orange Marketplace Empresas: contribuye a aumentar las ventas mejorando la visibilidad de los productos y servicios de una empresa en Internet/Marketplace. Optimiza la elección de los canales de distribución más adecuados y permite adaptar la oferta a las necesidades de los clientes para cada uno de ellos.
El catálogo completo de soluciones digitales de Orange subvencionable por el Kit Digital puede consultarse en: www.orange.es/empresas/kit-digital.
Además, Orange pone a disposición de los autónomos y empresas un simulador que permite hacer recomendaciones de las soluciones digitales que mejor se adapten a cada negocio: https://www.orange.es/empresas/kit-digital/simulador
Joaquín Colino, director general B2B en Orange, afirma que, “la digitalización puede resultar clave a la hora de mejorar la productividad de las empresas contribuyendo por un lado a incrementar el volumen de negocio, al atraer nuevos clientes o aumentar la demanda de los actuales, y por otro, permitiendo ser más eficientes en los procesos. Algo especialmente necesario para enfrentarnos al momento complejo de inflación que vivimos con la subida de los costes energéticos y materias primas.”