La Universidad Autónoma de Madrid asegura su modernización tecnológica con la adjudicación de sus comunicaciones fijas y móviles a Orange

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La Universidad Autónoma de Madrid (UAM), referente en la docencia pública superior en España gracias a los más de 42.000 estudiantes y 2.600 profesores que integra en la actualidad, ha adjudicado a Orange el contrato de sus comunicaciones fijas y móviles con el objetivo de digitalizar y modernizar la gestión interna de los servicios que se prestan desde sus distintas Facultades y Escuela Politécnica Superior.

El contrato, con una duración de cinco años (incluyendo un año de prórroga) y valorado en más de un millón de euros, contempla el desarrollo de una solución adaptada a las necesidades específicas de la Universidad, y que engloba sus comunicaciones fijas -evolucionando sus servicios de voz de analógico a digital- y móviles.

Estos son el conjunto de servicios de los que Orange ha provisto a la UAM:

Íñigo Polo, director de Administraciones Públicas y Servicios Digitales de Orange España, ha destacado, “el decidido compromiso de la compañía por convertirse en socio de referencia dentro del ámbito docente a la hora de apoyar a las principales entidades educativas españolas en el camino hacia la digitalización de sus servicios. En una sociedad cada vez más conectada, esta modernización de las comunicaciones y la conectividad es clave en el servicio que nuestros centros prestan a los estudiantes, ayudándoles en su preparación para un futuro laboral cada vez más global y exigente”.

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