Orange TV ofrecerá todos los partidos ligueros de Madrid y Barça en calidad 4K

Noticias

Ante el inminente comienzo de la temporada 2017/18 en LaLiga Santander, los clientes de Orange TV Fútbol y Orange TV Bares podrán disfrutar de dos partidos por jornada en calidad 4K. Estas emisiones incluyen todos los encuentros que disputen tanto Real Madrid como Barcelona. El domingo 20 de agosto comenzamos con los partidos Barcelona-Betis y Deportivo-Real Madrid (dial 72 en Orange TV Fútbol y dial 25 en Orange TV Bares).

De este modo, ofrecemos a nuestros clientes de fibra directa el contenido deportivo más demandado con una resolución óptima, gracias a las posibilidades que brinda nuestro nuevo descodificador: renovada interfaz gráfica, mayor potencia y solución ‘cardless’ para la descarga de los canales multidifusión.

Todo ello supone una ventaja adicional que añadir a nuestra promoción: hasta el 31 de agosto de 2017, si nuestros clientes contratan Orange TV Cine y Series, podrán disfrutar de Orange TV Fútbol (con LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey) por 1€/mes desde el 1 de septiembre de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018.

Archivado en
Subir