¿Cómo serán las futuras acciones de márketing con el móvil?

Innovación

La Mobile Marketing Association (MMA) ha hecho público un estudio centrado en las presentes y futuras posibilidades del márketing en el entorno publicitario móvil. Orange (a través de la división Orange Advertising) ha colaborado en este interesante informe que nos descubre los inminentes cambios en la relación empresa/cliente a través de los smartphones de última generación.

Según Comscore, España lidera la penetración de smartphones en Europa, por lo que responder a preguntas como ¿Qué hace nuestro cliente con el móvil? o ¿Cómo podemos acercarnos a él desde este canal? nos parecen fundamentales para ofrecer comunicaciones lo más personalizadas y contextualizadas posibles.

Conceptos como el NFC (Orange ya ha realizado algún experimento con ello), inforealidad aumentada, reconocimiento de audio, geoposicionemiento, etc… serán herramientas de uso común en un entorno que avanza tan rápidamenete como la tecnología móvil.

El informe puede descargarse gratuitamente a través de la sección estudios en la web MMA Spain.

Archivado en
Subir