Conoce todas las posibilidades de tu Samsung de la mano de Tu Experto Orange

galaxy-tienda-orange

Innovación

galaxy-tienda-orange Los clientes de Orange que posean un producto Samsung, o aquellos que estén pensando en adquirir un terminal de esta marca, tienen una cita el próximo jueves en las tiendas Orange de Madrid, Barcelona o Valencia. Los propios especialistas Samsung contarán todos los secretos de los productos Samsung Galaxy S III, Galaxy Note II, Galaxy Note 2 10.1 y Galaxy Camera.

Los asistentes formarán parte de una entretenida dinámica en la que podrán plantear sus dudas a medida que se presentan las aplicaciones, utilidades y posibilidades de cada uno de los productos. Al finalizar la sesión cada participante podrá llevarse su propio retrato con la app Paper Artist y alguna que otra sorpresa.

Las presentaciones se realizarán en las tiendas de Madrid (C/ Gran Vía, 44) Barcelona (C/ Pelai, 50) y Valencia (C/ Ruzafa, 14) en horarios de 11:00 – 15:00 y 15:45 – 20:00. Solo tienes que pasarte este jueves 21 de Febrero por las tiendas y podrás participar de forma gratuita, ¡así de fácil! Las tiendas contarán con un stand customizado Galaxy Studio donde los expertos desvelarán todos los trucos necesarios para convertirnos en un gurú de los productos Samsung.

Archivado en
Subir