La revista de Orange cobra vida con la Realidad Aumentada

Innovación

realidadaumentadaEn la nueva era digital, Orange continúa innovando. Esta vez lo hace con una nueva estrategia de comunicación apoyada en las nuevas tecnologías para generar una experiencia interactiva y digital en la tienda.

En la revista de noviembre, los lectores podrán conocer más sobre la nueva Televisión Multidispositivo de Orange, a través de la Realidad Aumentada, utilizando su Smartphone o Tablet, tanto si es un cliente Orange como si es de otro operador, y así ampliar la información de la revista de forma interactiva. De forma totalmente exclusiva, se podrán visualizar cuatro videos con los mejores contenidos de la completa oferta disponible en Orange TV. 

Qué es la Realidad Aumentada

Se trata de una tecnología que ayuda a enriquecer la visión de nuestro entorno real completándolo con información del mundo digital. Permite crear imágenes interactivas y animaciones, ofreciendo una interactividad total con el usuario en tiempo real dentro de un entorno tridimensional.
Para la realización de esta campaña de comunicación, Orange se ha apoyado en Layar, compañía líder en tecnología de Realidad Aumentada, con más de 35 millones de descargas a nivel mundial.
El usuario, con la cámara de su dispositivo, capta la imagen asociada a la campaña Orange TV, que es reconocida de forma automática. En la pantalla del terminal, aparecerán diferentes elementos virtuales “anclados” a la realidad física. Si el usuario se acerca, se aleja o se mueve alrededor de la imagen, la posición de los diversos elementos se ajustarán como si se tratara de objetos reales.

Cómo utilizar la realidad aumentada

1. Ven a tu tienda Orange más cercana a coger tu revista de noviembre
2. Descarga la aplicación de Realidad Aumentada Layar en tu dispositivo iOS o Android.
3. Abre la página de la revista y la aplicación Layar
4. Coloca el dispositivo a unos 20-30 cm de la página enfocando la imagen Orange TV y pulsa el botón de escanear.
5. Comienza a disfrutar de los vídeos y contenidos interactivos que aparecerán en tu pantalla.

Archivado en
Subir