MASORANGE ha tenido el placer de colaborar en la competición Euskelec, celebrada los días 25 y 26 de mayo en los alrededores de la plaza de La Virgen Blanca y Plaza España en Vitoria. Esta emocionante competición ha reunido a estudiantes de centros de formación profesional del País Vasco con el desafío de diseñar y construir vehículos eléctricos desde cero, utilizando una base motriz común.
Gracias a la red 5G+ de MASORANGE, los vehículos han retransmitido en directo, en tiempo real imágenes tomadas con módems Teltonika TRB500 embarcados en ellos. Uno de ellos ha contado con una antena externa Panorama SH-IN2440, permitiendo una conexión estable y de alta calidad. MASORANGE además de asegurar la mejor la cobertura en la zona y aportar 10 SIMs para acceder a la plataforma 5G más avanzada de España, ha garantizado así una experiencia fluida durante la retransmisión, la mejor posible.
Este servicio ofrecido por MASORANGE se enmarca en una colaboración establecida entre Euskaltel y la viceconsejería de FP del País Vasco. El objetivo es seguir avanzando en este acuerdo de cara a proporcionar conectividad para futuros eventos, equipamiento para los centros, formación o webinars al profesorado.
Así MASORANGE no solo ha demostrado, una vez más, su compromiso con la innovación tecnológica, sino también su apoyo al desarrollo de habilidades técnicas y la promoción del trabajo en equipo entre los jóvenes estudiantes.
MASORANGE está entusiasmada de haber sido parte de esta emocionante competición. Ha disfrutado mucho viendo el talento y la creatividad de los participantes, mientras competían en el desafiante campo de la movilidad eléctrica, y está deseando colaborar en el próximo evento.