Con el objetivo de proporcionar la máxima información sobre su factura a sus clientes, de la forma más cómoda y sencilla de comprender, Orange lanza su nueva factura interactiva. Los clientes la pueden consultar desde la app Mi Orange y desde el Área de Clientes sin necesidad de realizar ninguna descarga o esperar a que llegue en papel.
La nueva factura interactiva es complementaria a la factura actual (en PDF o papel) y ofrece las siguientes ventajas adicionales:
- Movilidad y disponibilidad total: El cliente podrá consultar la factura interactiva desde cualquier dispositivo móvil (tablets o smartphones) y PCs, en cualquier lugar y a cualquier hora.
- Información ampliada: Tendrá información sobre cuándo se cierra y cuándo se cobra la próxima factura. Además, podrá ver el importe de las últimas 12 facturas y consultar con todo detalle las últimas 6.
- Comodidad: La información se muestra adaptada a la pantalla del móvil sin necesidad de descargar nada. Además el cliente podrá enviar el PDF a su correo electrónico para consultarlo en otro momento.
- Claridad: Los importes se agrupan por cada una de las líneas, con lo que se pueden identificar rápidamente los consumos de cada una de ellas.
Más información en: https://www.youtube.com/watch?v=73YI66f6AxI