La innovación orientada al cliente es uno de los pilares del Grupo Orange que considera la actitud innovadora como un elemento diferencial en el dificil mercado de la industria TELCO.
Siguiendo esta línea Orange Francia ha presentado recientemente un listado de productos en el evento «Hello» entre los que destacan los siguientes:
– Banda ancha móvil ultrarápida: La infraestructura necesaria para la tecnología 4G se está implementando con rapidez en varias ciudades francesas. De hecho durante este mes de noviembre varios trabajadores de OFR podrán testear las posibilidades.
– Nuevo Livebox: El router estrella de la compañía permitirá conexiones de hasta 200Mb/segundo.
– Orange Cloud: Permitirá a los clientes un almacenamiento de datos en la nube con una capacidad que variará entre los 50GB y los 100GB.
– NFC: La tecnología Near Field Communication es una de las apuestas más fuertes de la compañía, en cuyas tiendas podrán adquirirse más de 20 terminales compatibles con esta tecnología. En España Orange también ha desarrollado varios productos piloto de este tipo.
– LibOn: Aplicación Android con posibilidades de realizar llamadas HD y crear mensajes personalizados de manera intuitiva.
– Acuerdo con Facebook: Orange ha firmado un acuerdo por el que se integrarán varias funcionalidades comunicativas de la red social.
El Grupo Orange demuestra así su apuesta por la vanguardia y por ofrecer a los clientes cada día una mejor experiencia.