XVII Noche Gallega de las Telecomunicaciones

Innovación

El colexio Oficial de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia (COETG) junto a la Asociación de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia (AETG) organizan la XVII Noche Gallega de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información 2012, que se celebrará el próximo viernes 26 de octubre en el Gran Hotel de la Toxa (O Grove).

Esta nueva edición estará dedicada a las Smart Cities, un concepto de ciudades comprometidas con el entorno, donde las infraestructuras están dotadas de soluciones tecnológicas avanzadas para facilitar la interacción de las personas con los elementos urbanos y en el que están implicados diferentes sectores, como el energético o el asistencial e incluso otros, como lo de turismo y ocio. Intervienen también múltiples disciplinas referentes a la movilidad urbana, la seguridad, la teleasistencia, la administración electrónica.

El evento reunirá una gran cantidad de profesionales vinculados al mundo de las TIC gallegas, tanto del ámbito privado como del público y un año más tendrá lugar la entrega de los premios Galicia de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

Orange colabora como uno de los patrocinadores de este interesante evento, que va ganando nuevos adeptos cada año.

Más Información en la web oficial de la Asociación de Enxeñeiros
de Telecomunicación Galicia (AETG)

Archivado en
Subir