¿Quieres un terminal 100% libre? Vente a una tienda Orange

Producto

libreSi quieres un terminal 100% libre, seas o no cliente de Orange, pasa por uno de nuestros numerosos puntos de venta en todo el territorio nacional y podrás elegir entre una amplia variedad de modelos. Y es que, desde este mes de abril, comercializamos libres (sin bloqueo o simlock), todas las novedades de nuestro catálogo de terminales, incluyendo los últimos lanzamientos de Samsung y Apple. Además, iremos extendiendo progresivamente nuestra gama de terminales libres hasta que comprendan el 100% de nuestra oferta antes del verano.

Los terminales libres están disponibles tanto para los clientes actuales o futuros de Orange como para los de otros operadores que quieran hacerse con los dispositivos más innovadores, y en las mejores condiciones, del mercado sin necesidad de cambiar de compañía.

Pero es que si además te conviertes en cliente de Orange, tendrás aún más ventajas porque podrás conseguir ese terminal que tanto deseas con un significativo ahorro y, además, pagar cómodamente a plazos y sin intereses. Así, por ejemplo, el nuevo Samsung Galaxy Grand 2, disponible en exclusiva con Orange en abril, se puede adquirir libre y al contado por 339 € (IVA incluido) o desde 216 € si se compra a plazos contratando la tarifa Delfín 25.

Archivado en
Subir